CAP. 58- EL SACRIFICIO DE UN ÁNGEL CAÍDO

718 39 5
                                    

*Kefla: —Vegetto ellos son tus amigos. -Explico con un rostro sorprendido- —Goku y Vegeta siempre convivían con ellos.

*Vegetto: —Nunca los había visto en mi vida. -Dijo indiferente-

*Gohan: —¿Papá que estas diciendo? soy yo Gohan hijo de Goku, el sujeto que te conforma.

*Vegetto: —Si es por parte de Goku y Vegeta... no, no los recuerdo.

*Gohan: —Esto tiene que ser un mala broma. -Observo a Kefla-

La sayajin alzo los hombros en señal de que no sabia nada.

*Piccolo: —Oye Zamas ¿qué tienen planeado hacer?

*Zamas: —¡Reunir energía para acabar con esas dos! Zeno-sama y el Gran Sacerdote nos encomendaron salvar los Universos por eso nos dejaron su poder antes de que fueran sellados.

*Nº18: —Tienen el poder...

*Nº17: —... del Rey del Todo.

*Krillin: —¿Significa qué...?

*Piccolo: —Solo ustedes cinco pueden hacerles frente, ¿qué paso con las Super Esferas? -Cuestiono el namekiano-

*Kefla: —Las usamos para reconstruir los Universos, a su vez Raikiri regreso.

*Gohan: —La mujer que nos mato.

*Kefla: —Ella ya no es así, tranquilo... -La sayajin se detuvo y penso un poco- —Es cierto ¿Vegetto porque si recuerdas a Raikiri?

*Vegetto: —Nunca la olvide, llego del espacio siendo manipulada por su padre y nosotros la ayudamos, es una hermana para ti.

*Kefla: —Será que no recuerdas nada de este Universo.

*Vegetto: —Pues, recuerdo la infancia de Vegeta y un poco borroso a los padre de Kakarotto.

*Kefla: —¿No recuerdas nada relacionado a este planeta?

*Vegetto: —Nada de nada, de echo no me importa lo que le llegase a pasar.

*Kefla: —Imposible ¿Ah?

*Yang: —¡Duaha! -Recibio un golpe pero lo regreso-

*Jiren: —Estas recibiendo demasiado daño.

*Yang: —Mientras más ataques físicos reciba mejor, me di cuenta que puedo absorber la energía cinética de los mismos.

*Jiren: —¿Y los puedes regresar con más potencia?

*Yang: —Así es, este estado lo usaré para aniquilar a esos tipos.

Jiren y Yang combatían contra Tanaka mientras que Kaguya y Raikiri contra Vale.

Las tres fusiones veían la pelea.

*Vegetto: —Si no han venido a ayudar les voy a pedir que se alejen. -Dijo cortante-

Gohan y el resto de guerreros estaban sorprendidos por la actitud del príncipe de los sayajin.

*Kefla: —Pero ¿cómo es que no los recuerdas?

*Vegetto: —Jamás los había visto en mi vida, así de simple.

*Daishinkan: —Yo puedo explicarlo. -Dijo llamando la atención de todos

*Dot: —El Gran Sacerdote esta usando a Zamas para comunicarse con nosotros nuevamente.

*Daishinkan: —El señor Vegetto decidió revivir, para ello utilizo el poder de Zeno-sama, sin embargo el resucitar con la ayuda de ese poder implica perder algo a cambio... algo de valor que haya sido muy preciado para el a lo largo de su vida...

Unidos Por El Destino (Vegetto x Kefla) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora