PRÓLOGO- ¿CÓMO COMENZÓ Y QUE PASÓ DESPUÉS?

11.1K 343 322
                                    

PLANETA SUPREMO

*Goku: —¿Sólo me tengo que poner este arcillo en la oreja izquierda?

*Anciano Kaioshin: —Así es, y el otro se lo debe poner Gohan en la oreja derecha, una vez lo hagan ustedes se fusionaran inmediatamente.

*Goku: —¿Y cuanto tiempo permaneceremos fusionados?

*Anciano Kaioshin: —Esos arcillos no tienen ese punto débil, esta fusión es eterna jamás podrán regresar a la normalidad. —Esta vez Toriyama no podrá contradecirme.

*Shin: —Que bueno que no lo comprobamos.

*Kibito: —Tiene razón.

Una vez que Goku regreso a la Tierra, trató de... Puff pero si ya saben lo que pasó, dejemos la emoción para después, Majin Boo absorbió a Gohan y gracias a Elmadaiosama Vegeta había regresado a la Tierra...

El Príncipe de los Sayajin se negó a fusionarse con Kakarotto así que pelearon contra Boo individualmente pero de un momento a otro el enemigo demostró su superioridad, arrinconado a los guerreros.

PLANETA TIERRA

*Goku: —Vegeta, ese canalla de Majin Boo se comió a todos ¡A Krillin, a Milk y también a Bulma!

*Vegeta: —¡¿Eh?!

*Goku: —A Piccolo, a Gohan, a Goten y por último a Trunks ese sujeto los absorbió para aprovechar sus poderes ¡¿por qué crees que Majin Boo se volvió invencible piénsalo bien?!

*Vegeta: —Kakarotto ¿si tu y yo nos fusionamos estas seguro de que venceremos?

*Goku: —De eso no estoy seguro, ¡lo que te puedo decir es que ambos obtendremos poderes inimaginables!

*Majin Boo [Gohan]: —¡Es hora de que descansen en paz para siempre!

*Vegeta: —¡Dámelo deprisa!

*Goku: —¡Eh!

*Vegeta: —¡No estés perdiendo el tiempo entregamelo ya!

*Goku: —¡Vegeta! -Le arrojo el pendiente-

*Vegeta: —Maldición ¿en la oreja derecha verdad?

*Goku: —Vegeta quiero informarte algo una vez que nos hayamos fusionado jamás podremos volver a la normalidad ¿me escuchaste?

*Vegeta: —¡¿Qué que dijiste?! ¡Solo a ti se te ocurre decirlo en estos momentos insecto!

*Majin Boo [Gohan]: —¡Este será su fin!

*Vegeta: —¿Es todo lo que tengo que hacer?

*Goku: —Ahora si salvaremos a la Tierra.

El cuerpo de ambos rivales comenzaron a atraerse colisionando entre sí, ocasionado que una fuerte luz saliera... Al desvanecerse la estela se apreciaba aquella figura de un nuevo guerrero.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Unidos Por El Destino (Vegetto x Kefla) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora