El rostro de ambos sayajines estaba tan cerca que podían sentir sus respiraciones.
*Kefla: —Vegetto... -Cerro sus párpados-
*Vegetto: —Kefla...
El sayajin tenía a la chica de la cintura mientras que ella apoyaba sus manos en el torso de Vegetto, ambos estaban rojos.
*Vegetto: —Un beso de Kefla...
*Kefla: —Sus labios.
Pero antes que nada alguien toco la puerta, interrumpiendo aquel momento entre los dos sayajines.
*Wiss: —¡Vegetto! Kefla no está en su cuarto así que supuse que debe estar aquí contigo.
Ambos se alejaron de forma instantánea.
*Kefla: —¡¿Eh?! Perdón. -Cubrió su rostro apenada-
*Vegetto: —No te preocupes, si Wiss esta aquí conmigo. -Trataba de mantener la compostura-
*Wiss: —Bien, los espero afuera para comenzar a entrenar.
*Vegetto: —Bien.
Kefla salió del cuarto de Vegetto sin mirarlo a la cara.
*Kefla: —Iré a cambiarme.
*Vegetto: —Claro.
El sayajin cerró la puerta para después dar un largo suspiro.
*Vegetto: —Maldición, Wiss más te vale que el entrenamiento valga la pena.
Mientras se vestía, Kefla tenía un remolino de emociones en su cabeza.
*Kefla: —¿Porque hice eso? Dije que ya no me iba a enamorar de nadie desde el incidente con Kyabe... Pero el esta taaaaan... -Agita su cabeza- —No, no, no, además Vegetto no se fijaría en una criminal como yo.
Ambas fusiones se reunieron con el ángel para entrenar.
*Wiss: —Buen día chicos, vaya parecen serios ¿interrumpí algo?
*Vegetto: —$&*%@+... -Insulto en su mente- —No, nada.
*Kefla: —Si, no pasó nada.
*Wiss: —Bien, Vegetto ya sabes la rutina de calentamiento, una vez terminen me buscan.
*Kefla: —¿Rutina de calentamiento?
*Vegetto: —Entendido, nosotros te buscamos.
El hermano de Vados se marchó caminado.
*Vegetto: —Empecemos entonces. -Se estaba estirando-
*Kefla: —¿Qué haremos?
*Vegetto: —Tareas domésticas.
*Kefla: —¡¿Qué?! Por favor dime que escuche mal.
*Vegetto: —No tal y como dije, es la única condición que me pone Wiss para entrenar... A por cierto, lo que paso antes.
*Kefla: —Bien entonces comencemos... Jaja no te hagas ilusiones solo porque estaba un poco adormecida.
*Vegetto y Kefla: —Que escusa tan estúpida.
*Vegetto: —Biiiiiiiien, entonces sígueme.
Mientras hacían sus tareas conversaban de uno que otro tema, evitando tocar lo que ocurrió esa mañana.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por El Destino (Vegetto x Kefla)
Fanfic¿Y si Akira Toriyama nunca hubiese nerfeado los arcillos potara? Goku y Vegeta ya no existen, solo Vegetto el cual vivirá todos los acontecimientos después de haber derrotado a Majin Boo de una forma totalmente diferente y una vez llegado el momento...