Nunca imagine estar tan feliz de levantarme temprano para ir a la Universidad. Soy de esas personas, que estudian y se esfuerzan lo máximo para ganar buenas notas pero no de esas que les encanta leer sus cuadernos todos los días por mas de diez horas. Si lo hago tendré amnesia al otro dia y sería una perdida de tiempo.
Son las 6:30 am y ya estoy en la ducha tomandome mas de veinte minutos para pensar en lo que haré hoy en mi primer día en la universidad.
Con emoción salgo de la ducha y me pongo ropa comoda. La verdad sí parezco la típica nerd con gafas grandes, sueter, con coleta, muchos libros en manos y bueno, nada atractivo a los ojos de los demás, pero es lo que en realidad quiero, quiero que la gente no se fije en mi y que no generen algún tipo de distracción en mis estudios, quiero concentrarme al 100% a la universidad.
-Si, soy una nerd- me digo a mi misma cuando capto lo que digo de la universidad.
-Bestia- toca la puerta mi hermana interrumpiendo mis tontos y nerds pensamientos.
-Ya salgo hermana- digo mientras agarro mi bolso lleno de libros y hecho un vistazo a mi habitacion por si se me olvida algo.
Cuando bajo a la cocina mi hermana tiene una bebida de chocolate en sus manos y señala la mia.
-Lista para tu primer dia bestia?-
-Si! Un poco nerviosa, pero lista-
-No te pongas nerviosa, asi fui yo pero tuve que cambiar de mentalidad y mirame bestia, soy una de las abogadas mas importantes del país- dice poniendose firme sobre sus tacos con una mano en la cadera y con la otra señalando su cuerpo para representarse como una profesional.
-Si como digas, eres un abogada profesional en la calle y en casa una loca despeinada que se le queman lo huevos- bromeo y ella me saca la lengua.
-Ok, no puedo decir nada en contra de eso pero lo que importa es que soy una profesional reconocida!-
-Si hermana y de eso estoy orgullosa- le doy un abrazo y luego tomo un sorbo de mi bebida- esta deliciosa pero tendré que empacarlo se me hace tarde. Son treinta minutos de viaje en buseta y no quiero llegar tarde a mi primer día de clase-
-Utliza el auto que era de mamá. No te lo quería decir pero lo llevé a mantenimiento para que lo uses cuando quieras, es mejor que una buseta a las 7:00 am.
-¡ERES LA MEJOR HERMANA DEL MUNDO! ¿LO SABIAS?- grito a ella con emoción para abrazarla en muestra de agradecimiento.
-Sí, sí lo sé, ahora vete que enserio llegarás tarde- se aleja de mi y lava su vaso- te amo bestia, suerte- me dice junto con un abrazo de despedida.
-Gracias hermana, te amo más, adiós- le digo y corro hacia la puerta y agarro las llaves de la casa y las del mini cooper que era de mi madre.
Entro al auto y revisó una vez más mi maleta para asegurarme de que no he olvidado nada. Conducir en la madrugada es raro para mí. Siempre me llevaba a la preparatoria mi hermana y ahora estoy conduciendo yo, sola, en la mañana, a la universidad. Me siento una adulta, una chica que se manda sola y con problemas en la cabeza, no se porqué pienso estas cosas. Paro en un semáforo y reviso mi atuendo, la verdad parece vestimenta de nerd, pero es más como de una nerd moderna, los jeans y mis baletas doradas hacen que me vea deportiva y formal. Si me quito los lentes pareceré una de las muchas chicas de la universidad que no son rechazadas por los chicos, pero de ninguna manera me quitaré los lentes. Por fin llego al campus.
¡Oh Dios mío no puedo creer que estoy aquí! me miro en el retrovisor y miro mi peinado, tal vez si me dejo el cabello suelto no me veré tan nerd y tal vez llame la atención de un chico ¡Joder me estoy volviendo loca!. Me quito la coleta y dejo mi pelo lizo color caramelo suelto por mis hombros y espalda. La verdad una de las pocas cosas que me gustan de mí es mi pelo. Me paso los dedos por el cabello acomodandolo, tomo mi bolso y lo pongo en mi hombro derecho y me dirijo a la entrada. Cuando estoy frente a la gran entrada de la universidad me detengo y de nuevo pienso en que no puedo creer que estoy aquí.
*esta es mi primer novela...por favor compartanla con sus amigos y así poder seguir...no quisiera darme cuenta que escribo y nadie lee :(*