Capítulo II

388 28 13
                                    

Había pasado varias semanas la cual transcurrió algo pesada para Camila, cada día se presentaban pacientes nuevos a su consultorio, lo cual era beneficioso para ella, pero aun así el trabajo se incrementaba cada vez más lo cual dificultaba un poco liberar la agenda para su anhelado viaje, bueno, no solo era Camila, en realidad tanto Dinah como Ally también han tenido la agenda algo apretada, debido a los repentinos incrementos que ha habido en sus respectivos trabajos. Dinah estaba recibiendo nuevos alumnos muy talentosos y debía entrenarlos lo mejor posible para que en las próximas competencias de la academia donde ella trabajaba. Mientras Ally se encargaba de la administración de la empresa, la cual había tenido un gran ingreso debido a las nuevas estrategias que estaban lanzando. En fin, todas las chicas tenían sus vidas un poco apretadas pero eso no evitaba que quisieran cumplir aquella meta.

Lexington Avenue

Apartamento de Camila, Dinah y Ally.

13 de Junio 2019

—Ya no puedo más— escucho Camila estando dentro de la cocina, por la voz al parecer era Dinah que estaba entrando al apartamento—. Juro por mi vida que si no tengo vacaciones pronto lo próximo que verán de mi será mi cuerpo en una urna.

Camila debía admitir que Dinah era una mujer sumamente dramática, suponía que si la rubia no fuera bailarina su otra profesión vendría siendo la actuación, porque los dramas que hace son dignos de un Oscar. La cubana observo como la más alta se acercaba a la cocina y pudo notar lo sorprendida que estaba su amiga al verla tan temprano en casa, por lo general siempre llegaba algo tarde a casa para dejar todo adelantado para el día siguiente.

—Eres una dramática, además ya pronto tendrás tus vacaciones— Le respondió Camila mientras terminaba de cocinar la cena. —Debemos prepararnos pronto si queremos salir temprano.

—Nuestras cariño, yo no soy la única que lo ansia —Bromeo Dinah, haciendo que la morena riera ante el comentario —. Sólo falta que Ally llegue temprano, aunque sabiendo cómo es esa chiquilla lo más seguro es que ya tenga las maletas hechas.

Y es que así es Allyson, de las tres ella era la más meticulosa, la que más cuidaba las cosas, cuando estaban en la universidad era la más baja quien se encargaba de organizar todo el departamento, de hacer los horarios de limpieza y de asegurar de que todo estaba en su sitio, en realidad Ally era la que se merecía aquellas vacaciones, porque si en el apartamento era así en la oficina era mucho más exigente, con ella y con todo el personal que tenía a cargo, es por eso que aquella empresa no la quería dejar ir nunca.

—No esperaría menos de ella — dijo Camila mientras se giraba para encarar a la más alta, la cual le sonreía de una manera juguetona—. Será mejor que vayas a acomodar tus maletas, te recuerdo que de las tres tú eres la que más tarda haciéndolas.

—Ugh, te odio — replico Dinah mientras se dirigía a su habitación, causando que Camila soltara una sonora carcajada.

Flash back

Bosque Wolf house.

01 de junio del 2019.

Despierta, tienes que despertar aquel hombre trataba despertar a la joven que estaba plácidamente dormida en su cama—. ¡Despierta de una buena vez Lauren!

Los ojos de la joven se abrieron repentinamente junto a su cuerpo, que reacciono alejándose de aquella persona, sus ojos poco a poco se estaban adaptando a luz de aquella recamara permitiéndole identificar aquel hombre. Una sonrisa perezosa salió de sus labios, aquel hombre era el único que podía despertarla de aquella manera y no reaccionar mal.

El Experimento Fallido  [CAMREN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora