Washington D.C.
El pentágono.
El entorno en el ambiente era lúgubre, todas las personas que estaban en el centro de la sala estaban un tanto nerviosas, después de los acontecimientos en el bosque Wolf Hause muchos tenían la duda de que iba a pasar con los planes que tenían para el futuro. Todos sabían que el único laboratorio que creaba los genes Alpha y Omega había sido destruido, millones de prototipos, formulas y los archivos originales estaban dentro de ese laboratorio, todo por culpa de Jacobo Thompson. Los pocos Alphas y Omegas que quedaban estaban en la guerra, según el gobierno no podía sacarlos de ahí y depende de ellos preservar su especie, aunque los científicos sabían que en situaciones de estrés no podrían siquiera concebir algo.
—Muy bien señores ya saben porque estamos aquí — dijo el presidente observando a su alrededor, notando como las demás personas le prestaban su total atención —. Ya sabemos lo que pasó en el Bosque Wolf House y sabemos cuáles son las consecuencias de este, lo que necesito en este momento son soluciones.
Todos guardaron silencio, no había casi opciones ya que a nadie se había esperado que aquello pasara, el gobierno había puesto tanta confianza en los Thompson que jamás le pidieron una copia de nada, ni de sus fórmulas, ni de sus avances, fue un trato que hizo con Matthew y que gracias a ello ahora no tenían nada. Solo les quedaban un Alpha y tres Omegas, aunque pudieran sacarlos a tiempo sabían que para que se reprodujeran necesitaban los apuntes de Thompson para seguir las instrucciones, por algo el presidente necesitaba de todos, no podía perder la fábrica de súper humanos, no ahora que estaban a punto de vencer.
—Con su permiso señor, tanto Matthew y Jacob Thompson tenían un manual para seguir los pasos de cómo crear el gen Alpha y Omega — comenzó aquel científico—. Lo cual ya sabemos se perdió en la explosión, mi idea es estudiar al único Alpha y a una de los Omegas para saber qué tipo de ADN poseen, si desciframos eso podremos fácilmente extraerlo y así crear la siguiente generación.
— ¿Cuánto llevaría eso? —Pregunto interesado el presidente, era una buena idea sin casi costos.
—He ahí el detalle señor, no podemos determinar el tiempo — comenzó el científico preparando su argumento, si quería convencer al presidente de su idea tendría que poner todo su conocimiento en práctica—. Los Alphas y las Omegas son igual a nosotros, solo que sus células y ADN están ligeramente modificados, el determinar cuáles células o que parte del ADN están modificadas llevará su tiempo.
— ¿Hay una solución más rápida que esa? — Pregunto el presidente, aunque era una buena idea la que estaba exponiendo aquel hombre, quería una solución más rápida y efectiva.
—Sacar al Alpha y a una Omega y tratar de que se reproduzcan, claro, todos sabemos que eso lleva su tiempo aparte de que hay la probabilidad de que en el parto hayan más Omegas que Alphas y se pierda el equilibrio. Y también debo acotar de que no poseemos el conocimiento de cómo identificar a un Alpha y a una Omega, o en tal caso de que no posea ninguno de los genes tampoco sabríamos — argumento el científico, todas las opciones llevaban su margen de error pero el que se reproduzcan conllevaba a que hubieran más Omegas y con las escasez de Alphas, el equilibrio se terminaría de perder.
El presidente la tenía difícil, ambas opciones sonaban bien pero también tenían sus riesgos, era una decisión delicada y si el hombre no quería gastar tiempo tendría que elegir al azar, no le agradaba la idea pero tampoco podía darse el lujo de perderlo todo solo porque a un científico le dio un ataque moral. El presidente se levantó de su silla listo para decir la opción que había tomado, todos en aquellas sala guardaron silencio esperando a que hablara.
—Bueno creo que ya...
—Señor presidente, tenemos noticias del Bosque Wolf House.
Bosque Wolf House
ESTÁS LEYENDO
El Experimento Fallido [CAMREN ]
Hayran KurguSu sola existencia es una equivocación, su presencia en el mundo fue un simple error de genética, sin embargo prevalecerá en un mundo que no sabe de su verdadera naturaleza. Obra registrada en Safe creative bajo el código: 2111309934533