|Narra Jeff|
Después de asesinar a unos cuantos vagabundos que rondaban por las frías calles de la ciudad, fui rápidamente al paradero de autobús. Tenia esperanzas de encontrar a aquella chica de esa noche fría.
-¡Bingo!- Exclame, al verla sentada sola en el paradero de autobús.
Estaba sola, y solo se dedico a estar en silencio, mientras observaba los autos pasar. Luego de un rato un grupo de chicas se acercaron al paradero, lucían unas presas perfectas para poder hacerlas "Hermosas" como yo. Una de ellas comenzo a molestar a mi presa (Ya que no logre saber su nombre), ella solo las ignoraba, y no prestaba atención de las palabras de ese grupo de chicas.
El autobús llego y todas subieron en el, y yo lo seguí.
-Nadie se escapa de Jeff The Killer- Susurre.
|Narra Stephanie|
Llegue a la escuela a tiempo, solo que yo solía estar fuera de las aulas de clases en las primeras horas. Pero por miedo de que Jeff apareciera decidí entrar a clases.
-Señorita Stephanie, un gusto verla después de tantas semanas sin que se tomara la molestia de venir a mis clases- dijo el profesor con una voz burlona.
-No se alegre Profesor, solo vengo aquí por otras razones. Sus clases me siguen dando igual- le dije, y me senté en mi respectivo puesto.
-Ja-Ja-Ja, que chistosa Señorita Stephanie- dijo el Profesor sarcásticamente.
[...]
Cuando salí de clases fui en busca de Nathalie, quien siempre me solía esperar sentada cerca del puesto de helados.
No había nadie...
-¡Nathalie! ¿¡Donde estas!?- Grite con todas mis fuerzas al ver que mi pequeña hermana no estaba.
-¿Buscas esto? Chica rara- dijo una voz chillona y burlona.
-Zoe...- susurre.
Al darme vuelta, vi como Zoe y su grupo tenían a Nathalie tomada de su largo cabello y con unas tijeras.
-Como somos buenas personas, le daremos un corte gratis a tu querida hermanita. ¿Que opinan chicas?-.
-¡Claro!- Dijeron todas al unísono.
-¡Basta ya!- exclame.
-Si quieres que me detenga... tu tomaras su lugar, Chica rara- dijo Zoe mientras me apuntaba con su dedo.
-Yo...- dije con una voz temblorosa.
Dios.. quería llorar en este momento, no sabia que hacer y ademas podía ver como Nathalie lloraba y pedía ayuda con una voz baja. En el momento en que respondería a las sucias palabras de Zoe, algo me atrapo por detrás y no podía lograr librarme de esas manos que me sostenían.
-¡Suéltenme!- Exclame con fuerzas. ¿Acaso era Jeff?
Logre mirar quien era la persona que me sostenía.. ¡Era Ashlye!. Ella sostenía mis manos con fuerza, y luego vi como Zoe se acercaba a mi lentamente.
-Como sabemos tu respuesta.. decidí actuar rápidamente..- Dijo Zoe con una asquerosa risa en su rostro.
Luche,Luche con todas mis fuerzas para poder librarme de esto y correr con Nathalie lo mas rápido posible para ir con nuestros padres. Ellos lograban hacer que me tranquilizara, y que no tuviera miedo.
En el momento en que algunas palabras salieran de mi boca, sentí como Zoe cortaba mi largo cabello, y como restos de el estaban tirados en el suelo. Mi cabello... Zoe lo corto asta dejarlo corto, ahora me llegaba asta los hombros.