|Capitulo 13|

2.6K 175 45
                                    

Narra Stephanie

Después de haber estado con Jeff, decidí por ir a mi habitación. Me recoste en mi cómoda cama, fijando mi mirada hacia el inmenso techo, perdiendome en mis pensamientos.

"Acostúmbrate, ahora vivirás aquí"

Aquellas palabras de Jack resonaron en mi cabeza, era difícil dejar de pensar en eso. Por una cierta parte, no sería tan malo vivir en este lugar.

¿Las razones?

Bueno.. Después de como se conpotaron Toby y Jeff conmigo, debo decir que este lugar no era tan malo que digamos. Se que aun le tengo algo de miedo a Jack, pero de seguro con el tiempo eso pasará.

Pero lo que no me agradaba del todo, era tener que estar alejada de Nathalie. Se que Jeff me había prometido que la volvería a ver, que debía estar segura de eso. Aun así, era difícil no olvidarme de mi pequeña hermanita.

Finalmente, sin darme cuenta, mis ojos comenzaron a cerrarse.

[. . .]

-Steph.. Despierta- Una suave, pero rasposa voz comenzó a sonar. Decidí ignorarla, para intentar volver a reconciliar el pacífico sueño.

Lentamente, alguien comenzó a moverme un poco. Un leve sonido de queja fue lo único que salio de mis labios.

Técnicamente, no tenia intenciones de despertar.

-¡STEPHANIE!

-¡AHHH!

Me desperté de golpe, sentándome en la cama. Un agudo golpe apareció en mi frente, y al ajustar mi borrosa visión, logre ver a un dolorido Jeff tirado en el suelo.

Mierda, mierda, mierda.

-¡SERÁS ESTUPIDA!- Exclamó Jeff molesto, mientras pasaba su mano por su nuca, con un leve gesto de dolor. Fijó su mirada en mi, una mirada que demostraba enojo.

-Disculpame, n-no fue mi intención hacer eso...- Mis manos temblaban del nerviosismo, y por la reacción que había tenido Jeff.

El suspiro. -No.. No te preocupes, no debí reaccionar de.. esa forma.- Rápidamente el se incorporó, con un poco de dificultad.

-Iremos a visitar a unas personas, así que.. Deberías cambiar tu ropa, ¿No crees?

-¿Donde iremos?

-Tu solo cambia tu ropa, y ya verás.

Asentí, con algo de desconfianza. Jeff salió de la habitación, y al instante comence a buscar algo de ropa.

¿Visitar a alguien?

Narra Jeff

-¿Por que tienes que ir a visitar a ese idiota?- Toby se encontraba apoyado en contra de una de las paredes, a un lado de la puerta principal.

Arqueé una ceja. -¿Aún sigues mal por lo de Natalie?- El se cruzo de brazos, para luego soltar un bufido de molestia.

-No puedo creer que decidiera quedarse con un mortal como el.

-Sabes que tu relación con ella era demasiado inestable. Además, tus cambios repentinos de actitud no ayudaron mucho que digamos.

El cuerpo de Toby se tensó por un momento. Su brazo izquierdo comenzó a temblar un poco, con unos ligeros tics.
Aunque realmente no me importaba mucho la relación que habían tenido Toby y Clock, no podía evitar sentir lastima por el. Después de todo lo que hizo por hacer que ellos volvieran, lamentablemente todo termino todo tan mal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Hermosas Sonrisas"  (Jeff The Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora