|Capitulo 5|

2.2K 136 5
                                    

|Narra Stepahnie|

-¡No, No, No!- Grite con todas mis fuerzas, pero la fuerza bruta de Jeff era mayor. Tomaba mis manos con fuerzas para que no soltara las tijeras que sostenía con mis manos.

Go To Sleep...

Un grito desgarrador se escucho, al ver lo que había ocurrido.. no pude creer lo que estaba viendo. Había clavado las tijeras en la espalda de Ashlye sin que Jeff también lo hiciera, y él solo se limito a observar.

-Creo que te adelantaste.. bueno, al menos acabaste con ella- Dijo Jeff mientras miraba riendo el cuerpo de Ashlye que se retorcía del dolor, y luego cayo desmallada de la herida causada por las tijeras.

No sabia que hacer, de seguro ella seguía con vida. No quería mirar a los ojos a Jeff, quien estaba a solo centímetros de mi.

-¿Que tal te pareció? ¿No fue divertido?- Dijo Jeff entre risas.

-Te... Odio...- Dije en un pequeño susurro.

-¿Que dijiste? ¿Acaso escuche mal?- Dijo Jeff con un tono serio.

-¡Que te odio maldito fenómeno asqueroso!- Grite con todas las fuerzas que me quedaban. 

Ya no soportaba mas la situación. ¿Porque me esta ocurriendo esto a mi? ¿No podía ser a otra persona? Ya me odiaba a mi misma, por dejarme manipular por un asqueroso asesino.

-Sera mejor que retires esas palabras... Niña mal educada- Dijo Jeff mientras colocaba su cuchillo a centímetros de mi cuello.

-Ya matame de una vez, por favor te lo ruego- Susurre.

-¿Y planeas dejar a tu hermanita sola?- Me dijo Jeff, quien seguía apuntando su cuchillo firme cerca de mi cuello.

Nathalie.. mi quería Nathalie. Mi luz de esperanza, si yo moría ella quedaría sola, pero si yo sigo con vida de seguro moriré por esta gran culpa que cargo por volverme una asesina..

Luces rojas y azules se comenzaron a ver fuera de la casa.

-Mierda... llegaron antes de lo esperado- Dijo Jeff, quien se levanto rápidamente y me tomo a mi del brazo.

-¿Que quieres ahora? ¿Acaso ya no estas contento con todo esto?- Dije, ya con un tono mas apagado y con lagrimas en mis ojos.

-No hay tiempo de eso ahora, ¡Tenemos que salir de aquí!- Me dijo, y luego el y yo bajamos las escaleras-

-¡Suéltame!- Exclamé.

-¡Silencio! y no mires hacia atrás..- Dijo, luego tomo su cuchillo y lo coloco en guardia para atacar.

"Maldita Curiosidad" pensé, y como cualquier niña pequeña, mire hacia atrás. 

-Dios...- murmure.

Estaban los cadáveres de dos adultos amarrados a unas sillas de un comedor, y sus bocas estaban cortadas.

-Ademas de mal educada, desobediente..- Gruño Jeff.

[...]

Jeff y yo salimos por la puerta trasera de la casa, mientras los policías subían al cuarto donde estaban los cadáveres de las dos chicas, y de seguro el cuerpo casi sin vida de Ashlye. Él cada vez apretaba mas mi brazo, pero cada vez que le pedía que me soltara, el solo se limitaba a decir "Corre y no mires atrás".

----

Llegamos a mi hogar, y luego Jeff me soltó y me lanzo una mirada asesina.

-Toma toda las cosas que necesites. Yo te esperare aquí- Dijo Jeff.

-¿Que dices? No iré a ningún lado, menos contigo- Dije, mientras secaba mis lagrimas con la manga de mi sudadera.

-Solo obedece, si no quieres quedar atrapada en una celda- Me dijo Jeff,  y luego me apunto con su cuchillo.

-Bi-Bien..- Dije, y luego entre rápidamente a mi hogar.

---

Tome todas las cosas que creí que eran importantes, las guarde en una pequeña maleta y baje las escaleras con cuidado. Mis padres estaban dormidos, y Nathalie estaba dormida en el sillón, aun con su ropa de escuela.

-Oh.. Nathalie.. no tenias que esperarme- Susurre.

Camine hacia ella, y le di un besito en su frente. "De seguro este sera el ultimo que te de", pensé.

Limpie unas pocas lagrimas que habían salido por despedirme de Nathalie, y camine hacia la puerta. 

Un sentimiento de calor apareció...

Al darme vuelta... Dios, vi a Nathalie que había despertado y me abrazaba.

-Nathalie...- Dije con una voz triste.

-No me dejes Stephanie...- Dijo mientras rompía en llanto.

La abrace.. lo único que quería era un ultimo abrazo de la persona que mas quería en este mundo.

-Solo.. iré a un pequeño viaje con un amigo- Dije, intentando simular una sonrisa.

-Un... amigo?- Pregunto Nathalie.

-Si.. tranquila solo .. serán unos días para que luego todo vuelva a ser como antes- Le dije, y luego me solté de sus brazos.

Quería Llorar, era lo único que quería hacer. Estar con mi madre y y mi padre para que me protegieran de todo peligro, pero estaba sola.. sin nadie que me ayudara y ahora tenia que despedirme de la única persona que me importaba en esta vida.

-Bueno... pero por favor, dime que volverás pronto- Dijo Nathalie, mientras secaba sus lagrimas.

-Claro, lo prometo- Le dije, y le di un ultimo beso en su mejilla.

Mire por ultima vez a mi pequeña hermana, quien me decía adiós con su pequeña mano y luego cerro la puerta de la casa.

-Ya estoy..- Susurre.

-Bien, tomaremos un taxi a unas cuadras mas adelante, para luego ir a el aeropuerto- Dijo Jeff, quien tomo mi maleta y comenzó a caminar.

-Ah.. y.. No prometas cosas que no son posibles- Dijo Jeff, quien me miro con una mirada seria.

Quede helada.. ¿Acaso había visto todo? me pregunte. Solo guarde silencio y camine detrás de Jeff, quien solo siguió adelante con pasos rápidos y acelerados.

Había perdido todo, asesinado a personas y ahora escapo como una prófuga de la ley por asesinato. Dios, al menos Jeff no me dejo sola, ahora que lo pienso bien.. el no tenia intenciones de abandonarme a mi suerte...

Pensar que gente que perdió por completo su cordura, tengan mas compasión que personas normales que no tienes problemas graves en sus vidas que lo hagan cambiar de un momento a otro...

-Gracias Jeff.. Gracias..- Susurre..

-No lo menciones, y camina en silencio..- Me respondió, sin mirarme a los ojos.

"Hermosas Sonrisas"  (Jeff The Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora