|Capitulo 2|

3.1K 149 4
                                    

"Go To Sleep". Esas palabras que esperaba escuchar, para luego sentir ese cuchillo atravesar mi pecho.

Nada se escucho ...

Luego, el chico comenzó a acercar su cuchillo lentamente a mi pecho, pero no dijo su "Frase". El solo acercaba ese temible cuchillo hacia mi.

Mi respiración comenzó a volverse mas rápida, y sentía como una gota de sudor corría por mi mejilla. No quería gritar, ya que si lo hacia no cambiaría nada, solo haría que mi muerte sea mas rápida.

Cerré mis ojos y espere silenciosamente mi muerte, aunque por una parte era algo que me daría igual, por que al estar sin amigos, ni personas que me consideraran alguien especial. Yo solo era alguien invisible en este mundo, pero solo algunas personas eran aquella luz que dejaba estar aun de pie en este mundo, pero sobre todo aquella luz... era Nathalie.

-Me sorprendes..- dijo, y no sentí el cuchillo atravesándome. ¿Que rayos pasa? ¿El temible Jeff The  Killer acaso siente lastima por algunas de sus victimas?. Fueron algunas cosas que me preguntaba al no sentir su cuchillo.

Abrí mis ojos, y vi como el guardaba su cuchillo, pero en un movimiento rápido de el, corto parte de mi mejilla, cerca de mi boca. De seguro para hacer algo parecido a su sonrisa macabra. Solo solté un pequeño quejido, pero mordía mis labios con fuerza para no hacer un grito mayor.

-Eres valiente.. diferente a mis otras victimas, tu muestras valentía para ocultar ese gran "Miedo" que crece poco a poco en un interior- dijo, y sonrió nuevamente.

No sabia que decir, ¿Un asesino diciendo esas cosas?, lo que sabia era que solo lo que ellos sentían era locura, ya que su cordura había desparecido poco a poco de ellos asta solo quedar unas pocas gotas de cordura que nunca salen a la luz.

-¿Que planeas hacer?- le dije, intentado sonar seria.

-Nada.. solo planeo ponerte a prueba, y saber si en verdad eres la persona que finges ser- dijo, y luego se levanto, salto por la ventana y bajo por un árbol asta desaparecer en esa "Fría Noche".

No podía creer lo que acababa de pasar... como un asesino estuvo frente a mi con intenciones de acabar con mi vida (Aunque esa siempre es la finalidad de los asesinos, o en este caso un "Creepypasta").

[...]

Al amanecer, desperté de golpe al recordar lo sucedido. Estaba con un sudor frió, y como mi respiración estaba acelerada.

-¡Stephanie, Nathalie! a desayunar!- grito mi madre que estaba en la cocina preparando su delicioso desayuno de cada mañana. Me vestí rápidamente y baje las escaleras para llegar a la cocina y ver a la pequeña Nathalie sentada comiendo panqueques con manjar y un jugo de naranja. (O un "Zumo" de naranja)

Mi padre estaba leyendo el periódico y tomaba una taza de café. 

-Dios, ¿Stephanie que te ocurrió?- Dijo mi madre preocupada.

Toque mi mejilla, cerca de mi boca.. Allí estaba, aquella cortada que me había dejado Jeff. "No,No,No, ¡No!" Dije mil veces en mi mente al saber que lo que había ocurrido no había sido un sueño. Fue real..

-Oh, ¿esto?, estaba durmiendo pero me caí y algo me corto poco- dije. "Que estúpida escusa.. ¿No había algo mejor?" Me dije regañandome en mi mente.

-Bueno.. al menos la sangre se seco.. ve a el baño y busca una venda para tu herida- dijo mi madre con una voz suave que siempre me calmaba y me hacia estar protegida.

-Vale, vuelvo enseguida- dije, y busque una venda para cubrir la herida.

[...]

Al terminar de desayunar, Nathalie y yo arreglamos nuestras cosas para ir a la escuela.

-Sabes que siempre puedo ir a dejarlas yo, así no caminan demasiado- dijo mi padre mostrando las llaves de su auto.

-¿Podrías llevar a Nathalie?- le dije. Tenia miedo de que si Jeff aparecía, ella saldría lastimada.

-No quiero ir con Papá, siempre me gusta ir contigo hermanita- su voz sonaba triste y apagada.

Me baje a su altura y le bese la frente.

-Solo por esta vez.. ¿vale? así veremos quien llega mas rápido a la escuela. ¡Sera como un juego!- le dije, y le sonreí.

-Si lo dices asi.. ¡Vale! ire, pero promete que solo sera esta vez- me dijo, y subió al auto de mi padre, luego se fueron rumbo a la escuela.

Me despedí de mi madre y camine rápidamente asta el paradero de autobús, tenia miedo de que Jeff apareciera nuevamente. "Solo planeo ponerte a prueba, y saber si en verdad eres la persona que finges ser"  Esas palabras resonaban en mi cabeza.. ¿Ponerme a prueba? ¿Para que?. No sabia que era lo que planeaba, pero lo que si sabia era que estaba siendo asechada por.. él.

Al llegar a la parada de autobús, me senté y espere tranquilamente el bus. Llego un grupo de chicas a la parada, y solo se quedaron de pie hablando entre susurros y mirándome de vez en cuando.

Ese grupo de chicas, era el grupo de Zoe, una chica engreída que finge ser tu amiga para luego hacerte sufrir de una manera que nunca olvidaras. Yo solo las miraba con desagrado, y me mantenía en silencio.. aguantando las ganas de acabar con ellas de una vez.

-¿Que tanto nos miras? Chica rara- dijo una de las mejores amigas de Zoe, se llamaba Ashlye.

Yo solo me mantuve en silencio y evite mirarlas para no comenzar una pelea.

-No gasten tiempo con ella, solo no le hablen y ya. Ademas ella ya esta acostumbrada a ser invisible- dijo Zoe con una voz burlona.

El autobús llego y subieron a el Zoe y su manada de chicas sin cerebro que solo seguían sus ordenes.

-Zorras..- dije en un susurro, y subí al autobús para sentarme en el ultimo asiento sola, como siempre suelo estar.

~~~

Bueno, espero que les guste esta novela c: es la primera que eh hecho. y si les gusta por favor no olviden dejar su voto :'3. 

Características de personajes:

(Stephanie): Cabello negro, largo y des alborotado. Piel blanca. Sus ojos son amarillos fuerte, y siempre suelen molestarla por eso. Siempre viste poleras anchas y jeans oscuros y unas corverse negras o rojas.

(Nathalie): Tiene 7 años, siempre viste vestidos rosas o de flores. Tiene el cabello castaño y sus ojos son celestes.

(Jeff The Killer): Bueno esto ya saben todos como es, Piel blanca cabello negro apagado casi parecido a cenizas. Sus ojos azules y sus parpados quemados. Lleva una sudadera con capucha blanca, pantalones de vestir negros y unas coverse negras. Siempre lleva con el su cuchillo.

Mas adelante les dejare las demás características de los personajes que faltan, Hasta luego y "Sweet Dreams" ;).

-NekoFrostKawaii<3

&quot;Hermosas Sonrisas&quot;  (Jeff The Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora