|Narra Stephanie|
Seguí a Toby hasta una habitación. Era un poco pequeña, pero se veía cómoda. Había una pequeña cama, y un velador con una lampara. y un mueble con una mini-tv.
-No es mucho, pero te agradara- Dijo Toby, mientras dejaba mi maleta en el piso.
-Con tal de tener una cama, me basta- Dije con un tono burlón.
-Jaja, bueno.. colocare las sabanas y plumones en la cama, mientras puedes guardar tu ropa en aquel mueble- Dijo Toby, mientras preparaba mi cama.
-Es-Esta bien..- Dije, y luego saque mi ropa y la fui guardando.
-Así que.. ¿No eres de aquí?- Pregunto Toby.
-Digamos que el viaje fue largo- Respondí.
-¿Y como haces para soportar a Jeff? Suele ser muy molesto en algunas ocasiones- Dijo Toby entre risas.
-El.. digamos que no me abandono- Murmure.
|Narra Jeff|
Estaba en el living hablando con Jack, quien no estaba de muy buen humor por la llegada de... Stephanie.
-¡¿Tenias que traer a una "Presa" tuya aquí?!- Exclamó Jack.
-No había opción, ademas ella es diferente a otras presas que había tenido antes- Respondí, mientras caminaba de un lado a otro con mis brazos cruzados.
-¿Ah si? ¿Como cual?- Dijo Jack, esperando una respuesta.
-Ella... Am..- Murmure.
-¡Ja! Lo sabia, no hay razones- Exclamó Jack.
-¡Al menos deja que se quede unos malditos días, y ni se te ocurra lastimarla!- Exclamé.
-Se puede quedar, "Pero" si llega a hacer el mínimo problema, me comeré sus riñones- Exclamó Jack, mientras levantaba su mascara y dejaba ver su enorme y retorcida sonrisa.
-Esta bien.. pero si llega ese momento, te las veras conmigo- Dije, con un tono desafiante.
-Como quieras, de igual manera de solo decir la palabra "Riñones" ya me llego el hambre- Respondió.
-Hoy te toca cocinar a ti, así que ni me mires- Susurre.
-Lo siento, pero hoy le tocara a Tobias- Dijo.
-¡Tobias!- Exclamó Jack.
|Narra Stephanie|
-Listo, esta toda la ropa guardada- Dije, y luego mire a Toby.
-Ya esta lista tu cama, asi que si quieres ya puedes descansar un poco de tu viaje- Respondió.
-Gracias..- Susurré, y luego le regale una pequeña sonrisa.
-Tranquila..- Terminaría de hablar Toby, pero un grito lo interrumpió.
-¡Tobias!- Exclamó Jack.
-De seguro tendré que cocinar hoy..- Murmuro Toby.
-¿Puedo intentar yo?- Dije.
-Claro, pero ¿Estas segura?- Dijo Toby.
-Tendré que hacer el intento- Susurre.
Luego el y yo caminamos hacia el living, donde Jack estaba sentado en un puesto mientras sostenía un tenedor y un cuchillo sobre la mesa. Jeff estaba apoyado en una de las paredes, perdido en sus pensamientos.
-¿Que hay de comer hoy Toby?- Dijo Jack, con una voz ansiosa.
-Hoy la que cocinara sera Stephanie- Dijo Toby.
-¡¿Queee?!- Exclamaron Jeff y Jack al unísono.
-Voy a ver que puedo hacer- Dije, y luego tome un delantal rojo que decía, "Sweet Cookies" y me amarre mi corto cabello.
-¿Que les gustaría que cocinara?- Pregunte.
-Aquí el que opina de las comidas es siempre Jack- Dijo Jeff con un tono burlón.
-Solo busca en ese pequeño mueble- Respondió Jack.
Abrí mueble por mueble en busca de algo que no sean ni riñones, o partes de cuerpos humanos. Encontré una bolsa con unos pocos panes, tomate y queso.
Tosté los panes, y les coloque queso derretido con tomate y unos condimentos. Les solía llamar "Mini-Pizzas" que era un platillo que mi madre solía cocinar.
-A comer- Dije, y les serví a cada uno un plato con 2 mini-pizzas.
Cuando todos probaron un bocado, vi como todos los ojos de cada uno brillaron como las estrellas.
-¡Delicioso!- Exclamaron todos al unísono.
-¿No tienes hambre?- Pregunto Jeff, mientras daba bocados a su Mini-Pizza.
-No..- Susurre, pero mi estomago hizo un sonido de hambre que me delato.
-Tu estomago dice lo contrario- Dijo Toby.
-So-Solo comeré un poco- Murmure.
Tome dos Mini-Pizzas, y me senté en un puesto apartado de ellos. Aun tenia miedo, pero a la vez sentia por primera vez este sentimiento de tener amigos, y convivir con ellos.
¿Que locura, no?