[Mensaje]
Perdón por no subir un capitulo largo.. :c. No tenia internet, y el capitulo anterior fue simple por que tenia que salir xD. Pero prometo subir mas de 2 capítulos hoy.. o seguidos.
Sin mas que decir.. ¡Sigamos con la historia!
------------
|Narra Jeff|
Dios... ahora tengo un gran problema al llevarme a esta chica conmigo, ella sera un problema. Ademas no la entiendo, por que primero dice que me odia, y ahora llega y me da las gracias. Es una chica muy bipolar.
Aun estaba derramando unas pequeñas lagrimas, y eso ya me estaba hartando. Si ella quiere seguir con vida, sera mejor que comience por no llorar mas como una niña pequeña.
-¡Deja de llorar! ¡Ya me estas hartando con tantos lloriqueos!- Exclamé, y la mire con una mirada asesina.
Ella solo se asusto un poco, y asintió con la cabeza. Ella es mas obediente que otras presas que eh tenido antes, sobre todo que fue la única que siguió mis ordenes sin causarme problema alguno. Al menos eso era lo único que hacia que no matara a esta chica.
-Ahora camina en "Silencio" ¿Entendido?- Le dije, y luego seguí caminando.
Solo guardo silencio y me siguió.
[...]
Al llegar al lugar donde siempre suelen pasar taxis a altas horas de la madrugada, me quite mi sudadera. Si alguien veia mi sudadera llena de sangre, de seguro seria un gran problema.
-Quítate tu sudadera- Exclamé.
-¿Pa-Para que? ¿Que planeas hacer?- Dijo dando unos pasos hacia atrás.
-¿Acaso no piensas? Tienes tu sudadera llena de sangre, si alguien te ve de seguro se asustara- Dije, mientras intentaba parar un taxi.
Hubo un silencio, y luego vi que ella se quito su sudadera y la guardaba en su pequeña maleta.
Me coloque un pañuelo negro con calaveras en mi boca, ya que la gente no suele reaccionar bien al ver mi hermosa sonrisa.
Logre parar un taxi, y yo y esta chica subimos en el, mientras el señor del taxi guardaba la maleta en el maletero del taxi. Después comenzamos a ir rumbo al aeropuerto.
-Y... díganme, ¿Son Novios?- Dijo el señor del taxi con una voz picarona.
Vi como ella respondería, pero rápidamente respondí yo.
-Solo somos amigos- Dije con una voz seria.
-Ohh. Como van juntos al aeropuerto, supuse que lo eran- Dijo el mientras miro de reojo a mi presa.
-Debería estar pendiente de conducir que de estar preguntando cosas estúpidas- Dije mirando serio al conductor.
-Lo siento, solo quería conversar un poco para romper este silencio- Dijo, y luego fijo su mirada en la carretera.
[...]
Al llegar al aeropuerto, ella y yo caminamos hacia el lugar donde se puede abordar las maletas.
-Quédate aquí, y si corres o intentas escapar, matare a todos con tal de atraparte- Dije, y luego fui a dejar la maleta y a comprar unos pasajes.
|Narra Stephanie|
Estábamos en el aeropuerto, Jeff fue a dejar mi maleta, mientras yo me quede como un perro que obedece a su amo. Me daba asco actuar de esta forma. Mire hacia todos lados, pero el aeropuerto estaba casi vació, ya que era muy temprano aun.