Tania.
Me desperté con el pezo de un brazo arriba de mi cadera y yo estaba desnuda mire por abajo de la sabana y el también antes de irme iba a mandarle un mensaje a una de mis hermanas que me cubriera con mamá así que se lo mande cuando me estoy vistiendo miro la habitación y la reconozco es la de Eric de seguro cuando le diga que cogí en su habitación se va a molestar jaja.
-Que haces acá vos-dijo esa maldita vos, mierda me acosté con Eric.-Mierda-dijo el.
Yo me quedé como en shock y luego reaccione me vestí aún más rápido agarré mis tacones ya que no me los iba a poner agarre mi cel y salí de ahí mientras iba caminando a casa el si le de cabeza se me hacía más grande al llegar a casa no había nadie así que revise mi cel y tenía varias llamadas perdidas de mis hermanas y mis padres así que habría un mensaje y decía que mamá estaba apunto de tener a mi hermano así que salí como estaba agarré una coleta y me hice un moño me puse los tacos y me pedí un taxi al llegar pedí el número de habitación y entre.
-Holaa-dije entrando rápido casi callendome.
-A donde estabas Hola-dijo mi papá.
-Viste que ayer fuimos a la fiesta en la casa de Eric me olvidé de decirles me quedé a dormir ya que no encontré a las chicas me quedé en la habitación de invitados-dije nerviosa.
-Ah bueno con razón tu estado jaja bueno a mamá en 10 minutos la llevan a la sala de parto.-dijo mi papá emocionado.
-Que suerte-dije sonriendo fui saludé a mi mamá y salí de la sala a tomar aire cosa que no corría porque estaba en una clínica y Mica salió atrás mío.
-Donde estuviste ayer encerio-dijo mi hermana con tono pícara.
-Mierda,... No sabía lo que hacía había tomado de más y yo estaba bailando con un chico y luego tu ya sabes cuando me desperté era de día y cuando le vi la cara al chico era el estúpido de Eric-dije frustrada.
-TE COGISTE Á ERIC-dijo casi gritando.
-Ahhh, baja la voz soy una tarada de que te reís-dije enojada.
-De que Eric ahí viene con los padres y su hermanos está lindo en si adiós.-dijo y se fue con mamá.
-Hola corazón como estas, veo que el hermano no te dejo ni bañarte después de la fiesta jaja-dijo saludandome.
-Jaj Hola no en seguida llegue a casa me mandaron un mensaje que venga y vine lo más rápido posible.-dije saludanola a ella y al marido.
-Hola preciosa-dijo Santiago el hermano de Eric dándome un beso en la mejilla y cuando me abrazo me apreto una de mis nalguitas.
-Holaa Santi-dije saludandolo.
-Y ustedes no se saludan-dijo Santi por mi y Eric.
-Hola Tania-dijo Eric saludandome.
-Nene si no la aprovechas voy a venir yo y me la voy a robar-dijo Santi poniendo su mano en mi trasero, nosotros nos llevamos así nos veíamos juntos todos pero con el si me llevo bien.
-Jaja que gracioso por mi hace lo que quieras con la fea no es de mi gusto a mi me gusta la amiga-dijo el tarado de Eric.
-Chau Santi-dije saludandolo para no darle importancia a su comentario y me fui a sentar serca de una ventana en la sala de espera, cuando alguien se sentó a mi lado.
-Te importa-dijo refiriéndose si se podía sentar a mi lado era un chico rubio y muy guapo.
-Siéntate tranquila-dije agarrando mi cel.
-Estuvo buena la fiesta-dijo en tono divertido.
-Si digamos dentro de todo, no me pude ni llegar a bañar a mi casa que se le adelantó el parto a mi madre ja-dije algo cansada ya que tengo sueño aún no dormí mucho son las 12:09.
-Ah que de menos yo tuve que venir porque un amigo estaba teniendo sexo y no se como mierda hizo per se quebró el brazo-dijo casi riendo.
-Uh que demenso que en esa situación te pase eso-dije riendo.
Estuvimos hablando un rato pero fuimos interrumpidos por alguien.
-Tania ya trajeron a tu madre y a tu hermano-Dijo el fastidioso de Eric.
-Okey gracias, se me pasó la hora con tigo-dije en tono coqueto y riendo con el chico intercambiamos números-adiós.-dije dándole un beso en la comisura del labio.
-Chau linda pronto nos volveremos a ver y a mi también se me pasó la hora con voz.-dijo dándome un "pico".
-Gracias por avisarme-dije
-Vine porque me pido tu madre si no no venía estúpida e intenta de no hablarme ok-dije molesto este pibe es idiota luego de que diga eso me fui a la sala a conocer a mi hermano cuando entre me encontré a mi mamá con mi hermanito estaba así
Se veía muy tierno así que fui rápido a saludar a mamá y conocer a mi hermanito, estuve un gran rato con mi hermanito y luego me fui a casa me bañe y me acosté a dormir ya que están cansada para luego volver al hospital.
Mi hermanito(Tyler) ya lleva 1 semana en casa ahora me encuentro con el estúpido de Eric que está en casa con su familia mamá y su mama están en la cocina haciendo algo de comer y yo estoy en el comedor con el bebé y Eric.
-Ya vengo-dije levantándome con Tyler así lo dejo en el coche y voy a ver si mamá necesita ayuda.
-A donde vas con el bebé no salgas con la valla a ser cosa que lo maten también como mataron a Lucas por tu culpa-cuando Eric dijo eso mi corazón se empezó a romper no porque el lo haya dicho sino por lo que dijo.-que vas a llorar si es verdad.
-Andate a la mierda-dije dejando a Tyler en el coche dormir y subir a mi cuarto.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Este capítulo también estuvo largo espero que les guste adiós.