prólogo!!

250 5 0
                                    

Hola mi nombre es Tania Colucci y tengo 14 años vivo con mis padres y mis hermanas, mis hermanas las mellizas tienen 16 años y el bebé está por nacer soy una niña de plata me encanta ir de fiestas tomar y fumar pero cuando tengo que salir con mis padres me comporto somos las 3 consentidas nos compran todo, bueno mi mejor amiga se llama Jemsy y tiene 15 años mi mayor enemigo es Eric Miller nos odiamos desde los 5 años siempre nos peleamos y muchas cosas el tiene 17 aunque no interesa.
Mis hermanas, mi mejor amiga y yo somos las populares del colegio y luego por el lado de los chicos está Eric y sus amigos.
Tenía un hermano pero falleció hace 4 años era mi mellizo y eso me destrozo por dentro intento lucir bien pero desde que se fue se fue una parte de mi se preguntarán que le pasó, cuando teníamos 10 años fuimos a un parque con el y mis hermanas nosotros estábamos jugando y estaban asaltando a una señora y cuando los ladrones nos vieron yo y Lucas estábamos más cerca de los ladrones me iban a disparar pero Lucas se metió adelante y lo mataron a el luego de eso pase por muchos psicólogos etc porque vi la muerte de mi hermano y el murió por salvarme a mi y desde que partió un pedazo de mi murió.

embarazada??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora