Capitulo 9

149 8 4
                                    

Al bajar...

-Mi niño hace tiempo que no te veía-dijo la tía de Erick.

-Hola tía, ella es Lucía la madre de mi hijo y mi novia-dijo y los padres nos miraron sorprendidos.

-Hola preciosa-me dijo la señora, la saludé y me tocó la panza nos quedamos hablando un rato hasta que se fue.

-Veo que quisieron hacer las cosas bien-dijo el papá de Erick.

-Si pero no le vamos a contar nada más que a la familia porque mira si por algún motivo terminamos-dije

-Tiene razón-dijo Erick.

-Nos parece muy bien-dijo la madre.

Vimos una película todos y luego nos fuimos al cuarto y yo escribí al grupo de la familia para avisarles que vamos a intentar algo con Erick.

A la hora de dormir:

-Toma está es la más grande que tengo-dijo Erick dándome una remera de el.

-Gracias-le dije y me fui a cambiar al baño me queda media chica, luego salí.

-Que grande que está la panza-dijo y lo mire

-Enserio recién te das cuenta que está grande-le dije y sonrió

-Mentira quería ver tu cara de enojada-dijo y me senté en la cama haciéndome la molesta y el me dió un beso en la mejilla y me acosté con el apoyando mi cabeza en su pecho, luego vimos unos capítulos de una serie.
-----------------------------------------------------------
Al otro día:

Me desperté y Erick no estaba en la cama así que fui al baño y me lave la cara, me hice un moño y volví a la cama a usar el cel eran las 9:00am que raro que Erick no esté.
A las 10:30am llegó Erick.

-Donde estabas-le dije.

-Estaba con la vecina-dijo y lo mire.

-Haciendo-le dije

-Nada, fui a hablar con ella de que no nos podíamos ver más-dijo

-Para que ustedes-dije

-Solo era para cojer-dijo y lo mire con cara de asco.

-Y estuviste 1 hora y media hablando-le dije

-Te soy sincero ayer me quedé con ganas y hoy la fui a ver para hablar y me atendió vestida sexy y ta-dijo y me levanté de la cama.

-Osea que te importe un huevo-le dije molesta y me levanté agarre mi vestido y fui al baño a cambiarme.

-Lucía vení no tengo ganas de pelear-dijo

-Ganas de pelear, vos fuiste el que se cojio a otra supuestamente siendo novios-le dije.

-Ta pero fue un error, aparte fui sincero y te dije-me dijo mientras yo salía del baño.

-Si pero no tenías pensado decirme-le dije.

-Lucía-dijo y yo me acerque le di un pico le puse la mano en la panza y antes de salir del cuarto le dije...

-Cuando cambies hablamos chau amor-le dije
______________________________________
1 mes después estamos medios peleados con Erick hoy me siento mal no tengo ganas de hacer nada, así que me quedé acostada en la cama hablando con Darían, Naim, Jashlem, Ralf, Libardo y Orson por el grupo me dijeron para ir a comer pero les dije que no que gracias que me sentía mal así que me puse a ver una película cuando terminó me fui a bañar y me puse esto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

embarazada??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora