capítulo 4

124 3 0
                                    

Tania

Ya a pasado 1 semana y hoy ya estoy en vacaciones pero optamos por no irnos de vacaciones porque yo tengo danza y mis hermanas también, y mis padres trabajan.

Ahora estoy acostada viendo una peli pero alguien está tocando mi puerta.

-Pase-dije poniendo pausa a la serie.

-Hermanita como estas-dijo Nati tirándose en mi cama.

-Es que estoy preocupada...no me baja hace casi 2 semanas.-dije mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.

-Como que no te baja-dijo exaltada.-hace cuanto estuviste con alguien.

-Unas 4 semanas más o menos-dije haciendo cuentas.

-Y como te has sentido últimamente-dijo cuando alguien toca la puerta las dos abrimos los ojos muy grande.-Quien es.

-La más linda de la casa-dijo Mica entrando a mi habitación.-de que hablan-dijo sentándose a mi lado y abrazandome.

-Es que-respire y luego seguí hablando-nomevienehace2semanas-dije rápido.

-QUEE?!!-dijo casi gritando pero Nati le tapó la boca antes.

-Vamos al médico ahora-dijo Mica ella es la más madura como quien dice.

-Pero..-no me dejo terminar.

-No vestirte ya-dijo algo enojada y me levanté a vestirme fui al baño y me Di un baño rápido me puse esto

-No vestirte ya-dijo algo enojada y me levanté a vestirme fui al baño y me Di un baño rápido me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al salir agarré mi cel y mochila y salimos pero antes.

-Donde van chicas-pregunto mamá con Tyler aupa.

-Vamo s a salir a dar una vuelta-dijo Mica.

El fue en silencio yo le conté a mi mejor amiga y se volvió loca al llegar bajamos pedimos un turno para ahora y esperamos luego nos llamó una doctora y entramos las 3 la única que hablo fue Mica h Nati me sostenía la mano, luego la doctora me hizo un estudio de sangre y al rato vino.

-Bueno señorita Colucci quiero felicitarla usted está embarazada de 4 semanas Felicidades nuevamente-al decir eso no aguante y quiebre en llanto la cara de Mica se volvió roja pero de enojo y Nati me abrazo-Bueno las voy a dejar solas un rato así se calman.

-Sos Estúpida tenes 15 años sos una niña como vas a quedar embarazada eso es por no esperar a ser más grande para tener relaciones, porque no te cuidate nena-dijo Micaela gritándome.

-Micaela basta-le gritó Nati.

-Perdón es que es que no se-dije llorando.

-Nos vamos ya-dijo Mica agarrandome del brazo.

Nos fuimos y el camino también fue en silencio al llegar...

-Mamá donde estas?-grito Mica al entrar.

-No le digas por favor-dije llorando.

-Acá estoy niñas porque lloras-dijo mamá preocupada y llenos a abrazarme.

-Vamos a sentarnos-nos sentamos en los sillones yo al lado de mamá mientras ella me abrazaba.-Mama esto es algo duro para la familia ya que Tania es una de las más chicas y es una niña aún pero para hacer lo que hizo no es una nena, en fin parte de lo que se es que el día que fuimos con Tania a la fiesta de Eric ella se nos perdio y ella estuvo con un chico y ella estaba con un atraso de 2 semanas-al decir eso a mamá se le empezaron a llenar los ojos de lágrimas-hoy fuimos al médico y Tania está embarazada-al decir eso mi mundo se derrumbó empeze a llorar aún mas y Nati vino a ábrazarme.

-Como que embarazada-dijo papá entrando a casa hoy no es mi día me van a matar.

-Así es papá yo no es que este en contra de Tani porque es mi hermanita pero simplemente debo decir la verdad por su bien-dijo Mica llevantándose-vamos Nati así habalnd solos.

-Cualquier cosa llamame y deja de llorar linda-dijo Nati limpiandome la cara la verdad Nati siempre fue la más comprensiva.

-Tania como es eso de que estas embarazada se puede saber-dijo papá sentándose a mi lado.

-Es que no se...-dije volviendo a llorar-nunca pensé que pasaría esto perdón, perdón-dije llorando.

-Aver la cosa no es el perdón porque siempre te vamos a perdonar porque sos nuestra hija pero quien es el padre-pregunto mi padre la verdad me impresionó su reacción.

-Si hija tu padre tiene razón sólo que nos impresiona la noticia porque sos nuestra bebe hace menos de un mes que cumpliste 15-dijo mamá limpianodse las lágrimas.

-El día que fui a la fiesta de Eric tomamos de más y no se que pasó me da vergüenza contarles esto a ustedes pero cuando me desperté estaba Eric a mi lado de la cama y yo no estuve con más nadie después de el-dije llorando porque yo no quiero ser mamá ahora pero estas son las consecuencias.

-Es Eric el padre ese chico tiene 17 años, es un chico de bien pero con todo lo que te a echo tenía que ser el hija la persona que te hizo sufrir-dijo mi padre frustrado.

Estuvimos hablando y arreglamos que yo llamaría a Eric para hablar mañana y que todo está bien me dijeron la verdad yo me imaginé que mis padres me iban a echar de casa ósea tengo mucha imaginación lo se.

embarazada??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora