Saliendo de la clínica...
-Acompañame a casa y así le decimos a mi familia que es una nena, y así mamá ve la panza que la extraña aunque no lo creas-dijo y lo mire-dale le decimos y te llevo a tu casa-dijo y accedi su mamá no tiene la culpa.
Llegamos a su casa le dijimos a su madre y me dejó en casa entre y les conté que fue Erick y les conté que era una nena todos felices.
______________________________________
1 semana después...Estoy acostada y sin ganas de hacer nada mamá, y papá me dijeron que tengo que llevarme mejor con Erick porque es el padre de mi hija y en algún futuro tal vez estemos juntos.
Me entró una llamada de Erick.
-Hola, como están?
-Bien y vos, que necesitas Erick.
-Saber como están y invitarlas a salir con unas amigos y unos amigos.
-No tenes pareja y necesitas de mi ayuda verdad.
-Noo, ellos saben que voy a ser padre y quieren conocerte y yo quiero que estemos más unidos tenemos que madurar.
-Vos tenes que madurar yo aún soy una niña tengo 15 años vos casi 18.
-Si pero para acostarte conmigo no eras una niña, y para andar tan bien en la cama no sos una niña yo estoy madurando.
-Basta Erick, veni por mi en 1 hora y déjate de joder con eso que hubiese preferido que mi hija no sea tuya pero a la vez fue bueno estar con vos porque tengo esta cosita a dentro mío pero te sigo odiando por la única razón que te estoy queriendo es por no haberte cuidado y embarazadas chau.
Le dije y le corte, me levanté de la cama y me fui a bañar.
Al salir me puse estoMe maquilla así también, luego me entró una llamada de Sebas.
-Hola, como están.
-Bien, extrañandote.
-Yo también las extraño
-Como te esta llendo con el estudio, conociste una nena linda.
-Me esta llenado bien, son re lindas las chicas de acá pero no quiero estar con nadie, y que hacías.
-Me estaba arreglando porque el pesado de Erick me pidió que salga con el y unos amigos, mamá y papá me dijeron que tengo que estar bien con el porque es el padre de mi hija y porque tal vez en el futuro seamos novios, no lo creo.
-Me gustaría que estén juntos el las quiere mucho sólo que le pegó mal la noticia, bueno te amo ahora las dejo que voy a hacer tarea.
-Bueno ojalá que te valla bien te amamos.
Luego vino Erick por mi y nos fuimos al llegar a la cafetería.
-Hola, ella es Lucía-le dijo Erick a 3 parejas.