Tania
Me desperté con ganas de vomitar así que me hice un moño y corrí al baño luego me metí a bañar al salir me puse esto
Mi cara así al natural y me hice una colita luego me puse los aros baje a comer algo en casa no había nadie muy raro luego de comer algo llame a Eric.
Llamada:
Eric:Hola, que necesitas fea?
Yo:Hola nos podemos juntar en media hora en la plaza que tenemos que hablar?
Eric:Yo y tu no tenemos nada que hablar.
Yo:Dale Eric por favor no la hagas más difícil, en media hora en la plaza no me falles adiós.
Fin de la llamada:
Luego de terminar de hablar con Eric subí a lavarme los dientes, luego baje agarre mi del y me fui, estuve un rato esperando y pensé que no llegaría así que me fui a comprar un helado al llegar lo vi sentado en un banco esperándome.
-Después soy yo el que demoró-dijo dándome un beso en la mejilla.
-Bueno nene me fui a comprar un helado, querés-le dije.
-Obvio que quiero-dijo agarrando el helado y comiendo luego me dio un poco y se lo termino el-de que querías hablar.
-Es que es muy difícil de decir esto...
Recuerdas el día de la fiesta que tu y yo ya sabes, desde ese día no me a vendió mi periodo y fui al médico con mis hermanas y la doctora me hizo unos análisis de sangre y estoy embarazada-dije apunto de llorar-QUEE?!-dijo casi gritando.-Para mi vos te encamaste con otro y me querés clavar a esa cosa a mi con migo no-dijo enojado.
-Mira si querés vamos al médico ahora y que me digan de cuanto estoy vas a ver que estoy del mismo tiempo de cuando hiciste la fiesta-le dije levantándome y dejándome una lágrima que corrió por mi mejilla.
-Vamos ahora yo traje mi auto y vas a ver que esa cosa no es mía-dijo caminamos pero antes de llegar al auto alguien me frenó.
-Hola linda, como estas-dijo aquella vos que reconocería siempre era Valentin el otro mejor amigo de mi hermanito que falleció.