4- Me encontre con Liu (hermano de Jeff)

17.3K 803 28
                                    

Para cuando me di cuenta ya había salido del bosque y me encontraba en la plaza en la que encontré al perrito… fue en el mismo lugar, allí estaba tirado todavía en un charco de sangre y unas ratas negras se alimentaban de él, casi vomito con aquella escena, como mire al perro hacia el lado no mire hacia adelante y choque con algo… o mejor dicho alguien!, asustada levante inmediatamente mi mirada solo para encontrarme con unos hermosos ojos verdes que me dejaron perdida en ellos, era un chico bastante guapo, tenia tez blanca, cabello castaño, usaba una polera negra de manga corta, unos pantalones grises y unas zapatillas negras, ahora que lo veía se parecía demasiado a Jeff!!, acaso era él?, no, no creo… o sí?... retrocedí asustada pero él me sujeto de mis brazos para que no me alejara, enseguida comencé a zafarme de él…

Tu: Suéltame!, no me toques!, déjame ir por favor!! 
Chico: Hey tranquila, no te voy a hacer daño D: (yo deje de forcejear y lo mire asustada) Dime que te paso? :s
Tu: Es que, es que me quieren ma… matar! D: 
Chico: Quien?! 
Tu: Un chico que conocí hoy, pero ahora que lo vi cambio, mato a un cachorro y a un grupo de chicos con su perro, ahora vienen por mi!! 
Chico: Y sabes cómo se llamaba? :s
Tu: Jeff D:
Chico: Jeff?, Jeff cuanto? O_o!
Tu: No lo sé, vestía de poleron blanco, pantalones… (me interrumpió)
Chico: Es mi hermano…
Tu: QUEEE?!!! OoO!
Chico: Si, es mi hermano, yo soy Liu 

No podía creerlo, este era un mundo demasiado pequeño!, iba a responderle pero unos pasos a mis espaldas me hizo dar escalofriós, voltee mi cabeza lentamente con temor… era Jeff, pero no estaba como antes, si no como la primera vez que lo conocí… que mierda pasaba aquí?!, Jeff solo me miro fijamente, su mirada me intimido completamente y retrocedí pero choque con Liu a mis espaldas, yo lo mire hacia arriba ya que era más alto que yo y este me sonrió cariñosamente, volví a mirar a Jeff y este nos miraba… enojado?, no quise esperar nada y comencé a caminar, solo quería llegar a mi casa y dormir, derrepente me toman del brazo bruscamente y solo mire a quien lo hizo, mi cuerpo se estremeció al darme cuenta que fue Jeff, todavía me miraba enojado, que le hice?!, me apretó un poco el brazo y yo hice una mueca de dolor…

Jeff: Vete a dormir…

Un escalofrió cruzo por mi columna vertebral al escuchar su voz, era totalmente siniestra la voz que uso, yo solo asentí, el me soltó el brazo y comencé a caminar…
--------------------------------------------------------
AUTORA: El que lee esto por favor diganle a sus amigos que lo lean, porque no somos muchos:C Gracias

Me enamore de un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora