Por un momento se me pasó por la mente correr pero sabía que no sería lo correcto, Jack me tomo del brazo y paro de la cama bruscamente, yo chille y Sally enseguida tomo una parte del poleron de Jack y tiro de él indignada…
Sally: Así no se nos trata! 77
Jack: Que hice? :s
Sally: Las mujeres somos princesas me entiendes? -.-
Jack: En realidad no entiendo de nada de lo que hablas ._.
Sally: Uyyy :@ me refiero a que los hombres nos tienen que tratar delicadamente y no como si fuéramos una bolsa de papas -.-
Jack: Ahh… (me miro) Lo siento…
Tu: Ehh… no te preocupes o_o
Me soltó un poco y separo unos centímetros de mí, lo suficiente como para quitarse la capucha de la cabeza y sacudir con su mano su cabello castaño, luego poso su mano sobre su máscara y la comenzó a quitar, yo quede llena de miedo pero quieta al ver que tenía una boca con dientes filosos y puntiagudos, no tenia ojos pero de ellos caía algo como de sangre, su color de piel era entre grisácea y azul, realmente estaba espantada, desvié mi mirada hacia Sally, la cual me sonreía infantilmente…
Sally: _______ (tn), Jack, Saben he tenido una duda hace días…
Tu: Y cuál es Sally? n.n
Sally: Es que papi Slender no me ha querido decir >:c
Jack: Cuál es? :s
Sally: Es que tengo la duda de cómo nacen los bebés? :B (yo me sonroje)
Jack: Bebés?, se comen? *---*
Tu: Bueno Sally… eso es tema de adultos…
Sally: Yo soy adulta! >:c
Jack: Eres pequeña Emoticono colonthree (le acaricio la cabeza)
Sally: Y entonces es verdad de lo que yo creo? >:c
Tu: Y tu qué crees? n.n
Sally: Que salen de la mujer producto de lo que hace Jeff >:c
Jack: Asesina? :s
Sally: NO!, esas cosas que hace Jeff junto con unas de sus víctimas femeninas en la cama, desnudos y moviéndose >:c
La sangre se me subió a la cabeza y quise en ese momento que el piso se abriera y me tragara, enseguida recordé de lo que Jeff me había hecho y un terror enorme cruzo por mi pecho… no nos habías cuidado… acaso… yo… estaba… embarazada?...
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un asesino
FanfictionSinopsis:  Tú eres una chica de 16 años, eres estudiante, te llamas _______ (tn) Sánchez , tu personalidad es tímida y tranquila, vives en _______ (tp) junto con tus padres, tu hermano mayor llamado Michael y tu hermano menor llamad...