Me levante de la cama y camine lentamente hacia la ventana, me asome por esta para verificar que nada anduviera mal, las calles estaban silenciosas y solitarias, hacia demasiado frio, me dio un escalofrió y la cerré, asegurándome de que esta no se abriera, apoye mis palmas en esta y suspire, sentí que mi corazón se detuvo cuando escuche una respiración cerca de donde yo estaba, lentamente comencé a voltear mi rostro llena de terror solo para encontrarme con unos ojos oscuros y ominosos bordeados de negro, me quede sin aire, sentí por un momento que el alma se me escapaba del cuerpo y volvía a los segundos después…
Tu: Jeff…
Jeff: Vete a dormir…
Iba a gritar pero antes de que lo hiciera Jeff me estrello en contra la pared y puso su mano en mi boca mientras que con la otra sostenía un cuchillo rosando mi garganta…
Jeff: Shhh… (susurro cerca de mi oreja)
Yo cerré mis ojos totalmente aterrada, esta vez no me salvaría de mi muerte, de eso estaba segura, solté un gemido cuando siento la lengua de Jeff lamiendo mi cuello, iba a poner mis manos en su pecho para apartarlo de mi pero antes de siquiera pensar moverlas el apretó mas su cuchillo en contra mi tráquea, yo quede inmóvil, ni siquiera me atreví a respirar…
Jeff: Dame otro… (me miro fijamente a los ojos)
Tu: O… otro… qu… que?...
Jeff: Hace lo que hiciste cuando te despediste de mi hace poco…
Tu: U… un… be… beso?...
Jeff: Si no lo haces rebanare tu garganta… (quito su cuchillo de mi cuello)
Él me miro los labios mientras que a la vez puso la punta de su cuchillo en mi estomago, yo quise retroceder pero me di cuenta que estaba la muralla… estaba totalmente atrapada…
Jeff: Hazlo! (apretó mas su cuchillo en mi estomago)
Yo gemí y lentamente me fui acercando a su rostro, lo tome entre mis manos y le di un casto beso en su mejilla, me iba a separar pero me quede allí al sentir el cuchillo de Jeff detrás de mi cuello…
Jeff: Sigue… quiero más…
Yo trague saliva y comencé a depositarle más besos en sus mejillas, pegue un saltito cuando el enrollo su brazo alrededor de mi cintura y me acerco más a su cuerpo, el gruño cuando deje de besarle, así que sin pensarlo dos veces seguí besándole su rostro, Jeff derrepente me tomo del brazo y tiro a la cama, apenas quise pararme fui tumbada de nuevo por él, tenía un mal presentimiento de esto…
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un asesino
FanfictionSinopsis:  Tú eres una chica de 16 años, eres estudiante, te llamas _______ (tn) Sánchez , tu personalidad es tímida y tranquila, vives en _______ (tp) junto con tus padres, tu hermano mayor llamado Michael y tu hermano menor llamad...