12- Otra vez

20.8K 587 33
                                    

Jeff aun se movía dentro de mi terminando de eyacular en mi interior, una vez que termino salió de mí y comenzó a morder mi cuello, yo solo seguía llorando por lo que me había hecho, el se levanto y se saco su poleron y polera juntas, dejando su torso desnudo y fuerte a la vista, no pude evitar sonrojarme, se sentó en la cama a sacarse las zapatillas y pantalones mientras yo me hacia bolita y me abrazaba las piernas sollozando, me quería morir, derrepente siento como me toman del brazo y sientan en la cama, mire a Jeff y este se encontraba completamente desnudo frente a mí, el sonrojo no se demoro en aparecer y más cuando él empezó a desvestirme, iba a forcejear pero solo basto una mirada de él para dejarme advertida, una vez que estuve desnuda tal como vine al mundo el día que nací, Jeff me tomo en sus brazos tipo novia y nos dirigimos al cuarto de baño, cerró la puerta y nos metimos a la ducha a bañarnos, el agua caliente cayendo sobre mi cuerpo me hacia relajar mis músculos y sentirme un poco más relajada aunque era algo imposible teniendo a Jeff detrás de mi abrazándome y acariciándome el cuerpo, me besaba el hombro y masajeaba mis pechos haciéndome soltar gemidos involuntarios, acaso iba a repetir lo mismo que había hecho?, no quería eso otra vez!, no, no, no, no, nooo!!, quise zafarme de sus brazos pero Jeff me empujo en contra la baldosa del baño y me dejo atrapada de espaldas a él…

Tu: Po… por fav… favor… Jeff… n… no lo hagas de nuevo… (unas lagrimas se asomaron por mis ojos)
Jeff: Tu eres mía _______ (tn), solo mía y de nadie más… me perteneces…
Tu: Qu… que le hi… hiciste a Liu?...
Jeff: Shh… él está durmiendo… (hizo una pausa y mordió mi hombro con fuerza, sacándome sangre) No quiero que te acerques a él, me oíste?... (empujo una cosa dura entre mis muslos)

Yo solo asentí llena de temor, su voz era totalmente celosa y posesiva que me producía escalofríos, además no quería que me dañara de nuevo, pensé demasiado ya que de nueva el miembro de Jeff entro en mi pero no por el mismo lugar, si no por mi ano, solo abrí mi boca para gritar pero de ella no salió nada, Jeff dio un ronco gemido en mi oreja mientras se enterraba más profundo en mi, esta vez no me dolió tanto por la razón que me encontraba mojada por el agua pero aun así sentí a Jeff en su totalidad más que anteriormente, él agarro mis caderas fuertemente enterrando sus uñas en ellas, las podía sentir encarnarse en mi carne dolorosamente, impaciente salió de mi y volvió a meterse con más fuerza, yo gemí de dolor, era demasiado brusco, acaso no sabía que era virgen… era… cerré mis ojos con fuerza tratando de que las lagrimas ya no salieran pero era imposible, por lo menos esta vez se mezclaban con el agua de la ducha, Jeff no paraba de gemir en mi oreja y yo involuntariamente también comencé a hacerlo, no sabía si era por el dolor o que otra cosa, empecé a sentirme sin aire y muy aplastada con Jeff empujando en contra mía sin darme respiro alguno, como pude puse mis manos en la baldosa y empuje para separarme un poco de esta, por fin pude respirar mejor, Jeff me tomo de mi piernas con uno de sus brazos y la levanto haciendo las penetraciones más profundas, su pene crecía cada vez más dentro de mi interior y se ponía más duro haciendo que me doliera mas, arremetía en contra mío salvajemente, salió de mi, tomo mi brazo y volteo solo para darme la vuelta para besarme y penetrarme nuevamente, su lengua entro a mi boca y yo con la mía luche con esta para echarla, la saliva corría por la comisura de nuestros labios, la alta temperatura se estaba volviendo insoportable, no sabía si era por nuestros cuerpos o el agua caliente que echaba vapor, dirigí mi mano a la manilla del agua helada pero Jeff la tomo entre la suya, entrelazándola y la dejo reposando en la baldosa, besaba mi cuello y lo lamia desesperadamente mientras me hacia suya, comencé a estremecerme en contra su torso fuerte al sentirlo apretado en contra del mío, mis pezones estaba duros y con Jeff entrando y saliendo a una velocidad sumamente rápida hacia que comenzara a ver luces, eche mi cabeza hacia atrás mientras que a la vez arqueaba mi espalda, un espasmo comenzó a llegar a mí, Jeff me abrazo fuertemente mientras enterraba su rostro entre mi cuello y clavícula, aumentando mas la velocidad y fuerza de las embestidas, estábamos llegando al éxtasis tal como antes otra vez, cuando una sensación de placer llego a mi grite el nombre de Jeff y este gimió, explotando en mi de nuevo, sentía que me trituraría con la fuerza en que me abrazaba, no paraba de temblar entre ellos, mis piernas flaqueaban y si no fuera porque Jeff me tenia abrazada me hubiera caído, su semen se vertió en vientre otra vez con más cantidad que anteriormente y corría entre mis piernas junto con el agua de la ducha, los dos nos quedamos unidos y abrazados bajo el agua de la ducha mientras me besaba dulcemente…

Me enamore de un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora