18- Liu me beso*.*

11.1K 518 19
                                    

Algo tenia Liu que me hacía sentirme sumamente protegida y confiada, entre sus brazos era mayor esas sensaciones, de a poco me comencé a tranquilizar y mi respiración se volvió normal y no agitada como anteriormente, me separe un poco de Liu y lo mire a los ojos, él me dio una dulce sonrisa y acerco una de sus manos a mi mejillas, secando con su pulgar la ultima lagrima traviesa que recorría mi mejilla, yo me sonroje…

Tu: Lo siento Liu…
Liu: Hey tranquila, no pasa nada 
Tu: Pero te acabo de dejar mojada tu camisa con mis lágrimas :cc (agache mi cabeza para que no viera mi sonrojo)
Liu: Eso no importa, se seca  (me tomo de mi barbilla e hizo que alzara la mirada)
Tu: Pero…
Liu: Shhh… tranquila, hey si no paso nada, ok? :B (yo suspire y cerré mis ojos)

Sentí una respiración chocar en mi rostro pero la ignore, pero lo que no pude ignorar fue al sentir unos labios encajar sobre los míos, enseguida abrí mis ojos como platos y un fuerte sonrojo me invadió al ver que Liu me besaba, sabía que debía separarme pero simplemente no podía, besaba tan bien, de una forma dulce y delicada, no como Jeff… eran hermanos tan iguales… pero a la vez tan distintos… tímidamente comencé a responderle el beso, mis labios se movían despacio en contra los de Liu y este los guiaba, levante mis brazos por encima de los hombros de Liu y enrede mis dedos en su sedoso cabello castaño, acercándolo más a mí, el aire hacía falta pero aun así seguimos besándonos, la lengua de Liu salió de su boca exigiendo entrar a la mía, lentamente la abrí y Liu la introdujo, adentro comenzamos a tocarlas, era una pelea amistosa de lenguas que me hacia cosquillas, se tocaban al compas y era un sensación realmente placentera, el aire nos falto por lo que nos separamos un poco, yo estaba ultra roja, no podía creerlo, ME ACABABA DE BESAR CON LIU!!, que sucede?, me puse la mano en mi pecho, por qué late tan rápido mi corazón?, acaso… me gusta Liu?, lo mire enseguida y este me sonreía cariñosamente lo que me hizo sonrojarme más…

Liu: Ven, parémonos que el piso esta helado, te puedes enfermar  (se paro y ofreció su mano)
Tu: Ehh… si! n.n (la tome y me pare) Por cierto Liu, que haces aquí en el hospital? :s
Liu: Jeje yo… es que como escuche gritos y vi por la ventana que tu familia salía con Mathias herido, me preocupe y bueno quería venir a hacerte compañía, sabía que estarías destrozada, después de todo es tu hermano, yo haría lo mismo por Jeff 

Apenas escuche el nombre de Jeff se me puso la piel de gallina, el miedo me invadió y enseguida mire a mi alrededor, realmente me sentía observada por alguien que no era Liu…

Me enamore de un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora