15- Odio amarlo

15K 556 18
                                    

Jeff puso su dedo índice en sus labios haciendo una señal de silencio, que quería ahora?!, y por qué tenía su cuchillo lleno de sangre?!, acaso mato a alguien?... mi familia?!!!, llena de temor cubrí a mi hermano con mi cuerpo en un abrazo cuando Jeff se levanto de la silla y comenzó a caminar hacia la cama, yo cerré mis ojos pero inmediatamente los abrí al sentir algo liquido entre mis manos… era sangre… voltee a mi hermano y este se encontraba sangrando de su estomago, levante su polera y vi que tenía una puñalada, chille espantada y ejercí presión sobre su herida la cual sangraba mucho, Mathias respiraba lentamente como si estuviera durmiendo, tenía fiebre y el sudor en su cara lo decía todo, comencé a llorar y cuando quise gritar para pedir ayuda unas manos pálidas envolvieron mi boca…

Jeff: Shh… lo vas a despertar… está durmiendo…

Una de sus manos se fue a mi polera y se metió por debajo de ella, Jeff apretó uno de mis pecho y yo gemí, las lagrimas no paraban de resbalar por mis mejillas, su otra mano se fue de mi boca para posarse en mi cadera, la otra hizo lo mismo y desesperadamente comenzó a bajar mis shorts y ropa interior, no, iba a pasar otra vez!...

Jeff: Si gritas terminare de hacer dormir a tu hermanito pequeño… el todavía no está muerto y puede aguantar suficientes horas más… así que no te preocupes… (beso mi hombro) Ahora que te parece si tu y yo jugamos un poco?... ponte en cuatro…

Yo gemí e hice lo que me dijo, temía miedo de perder a mi hermano, me apoye en mis rodillas y palmas de mis manos sobre la cama mientras cerraba mis ojos para ya no llorar mas, escuche el sonido de una cremallera bajarse… sabía lo que venía… Jeff abrió mis muslos con sus manos y comenzó a introducir algo grande y duro dentro de mí, yo agarre más fuerte las sabanas de la cama mientras sobre esta caían mis lágrimas, de un movimiento brusco y retraído se introdujo completamente y mordí mi labio inferior fuertemente para no gritar, Jeff entrelazo mis manos con las suyas encima de la cama mientras me besaba los hombros, impaciente salió dentro de mi solo para volver a introducirse dentro, así comenzó sin parar todo el tiempo, nuestros cuerpos comenzaron a ser envueltos por el sudor y yo gemía bajito con cada arremetida que me daba Jeff… me estaba empezando a gustar… aquellas sensaciones que me producía eran totalmente placenteras y traicioneras a mi cuerpo, las cuales no podía ni siquiera controlar, Jeff me agarro de las caderas fuertemente y comenzó a arremeter en contra mía sin piedad, cada embestida que me daba me hacia tocar el cielo y el infierno a la vez, se sentía tan bien… joder no!, _______ (tn) él te estaba violando!, se supone que lo debes de odiar!, que te tiene que repugnar lo que está haciendo contigo! Y… deje mis pensamientos cuando Jeff mordió mi hombro y exploto dentro de mí, haciendo que yo también llegara al clímax al mismo tiempo, mordí mi labio lo suficiente como para que me sangrara para no gritar, el fuego que se esparcía por mi vientre era tan acogedor… ya no pudiendo sostener más me desplome sobre la cama con Jeff encima de mí, los dos respirábamos agitadamente… aunque más que quisiera odiarlo… me estaba comenzando realmente a enamorar de él… Es muy confuso esto para mi pero odio amarlo.

Me enamore de un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora