YoonGiEl primer medio año que pasó después de que Sunny se fuera, fue el más difícil de todos. Nadie nunca pensó que Nara se lamentara mucho más el haber perdido a Sunny, a quedarse con ella como su responsabilidad. Si antes lucía triste y cansada, cuando Sunny se fue, Nara se veía devastada completamente. Pero tenía un trato que cumplir.
La directora Kang le otorgó su beca académica y Nara tuvo que mejorar su promedio para validar la beca y regresarle el prestigio a la escuela. Y lo hizo, pero Kang sabía muy bien que no había mejorado la vida de Nara al quitarle ese supuesto peso de su espalda sino todo lo contrario, había arruinado un poco más la vida de Nara.
Un año después de que Sunny se fuera, Nara habló seriamente conmigo, y me dijo que si no se había rendido no fue solamente porque era una mujer de palabra, sino porque estaba dando todo de ella para conseguir un empleo y apenas salir de la carrera, recuperar a Sunny. Así que con esa idea en mente, Nara pudo relajarse un poco su último año de carrera conmigo.
Debo decir que los meses donde Nara estuvo tratando de conseguir empleo apenas había acabado su carrera, me pareció como si se hubiera olvidado ya de Sunny, pues siempre dijo que no podría ir a visitarla al orfanato pues no tenía tiempo, y más tarde también me dijo que su trabajo no le permitiría visitarla y verla aunque fuera una sola vez. Después de eso, ya no dio ninguna excusa para verla.
Sin embargo, fue un día terriblemente caluroso en donde el sol no parecía querer dormirse, que Nara fue hasta mi casa con unos papeles en su mano y me pidió que la acompañara. No sabía muy bien hasta donde me llevaba cuando divisé la casa a lo lejos y el nombre del orfanato en un anuncio en frente del patio.
Nara me miró con una sonrisa que no había visto desde hacía años y tomó mi mano con dulzura. Bajó del taxi en el que estábamos y caminamos hasta la entrada del orfanato.
—. No quería molestarte en su momento...—mencionó sacando los papeles de la carpeta en sus manos—. Pero Dongwook me ayudó con esto estos últimos meses.
Leí los papeles y sonreí levemente al reconocer lo que eran, un trámite de adopción, con el nombre de Sunny y toda la información personal de Nara, así como la nota del juez que habíamos visto durante el juicio de hace unos años.
Nara le entregó estos papeles a la recepcionista. Después de que revisara toda la solicitud de adopción, nos dejó entrar a una sala llena de sillones rodeada de ventanales de cristal de distintos colores. Después de un rato sentados, la puerta se abrió dejando ver a la institutriz del lugar, y a su lado...a Sunny.
Nara ensanchó su sonrisa al ver a la pequeña de cabello largo y negro entrar a la habitación en la que estábamos. Sunny se acercó cada vez más a nosotros, tal vez todos sus recuerdos con nosotros habían cobrado vida de nuevo, y ahora sonreía en grande al correr hasta los brazos de Nara una vez más.
Me coloqué en cuclillas y observé de cerca como Nara acariciaba con la más vívida ternura y delicadeza el cabello de Sunny y cómo sus brazos se aferraban al pequeño cuerpo de Sunny. Fui capaz de observar de cerca cómo se colaba el sol por los ventanales y cobijaban a las dos mujeres de mi vida. De cómo se abrazaban y de cómo no se soltaban por ninguna circunstancia.
Y en ese momento, definitivamente un abrazo apretado era mucho mejor que un día soleado.
S U N N Y 🌞
2 0 2 0
FP: 23 / 06 / 2020
FF: 08 / 11 / 2020
ESTÁS LEYENDO
Sunny ; M.yg
Fanfiction"-. Mucho mejor que un día soleado, Nara." 🌞 queda TOTALMENTE PROHIBIDA toda copia, continuación y/o adaptación 🌞 ✨ m i n i f i c ✨ 6 e p i s o d i o s ✨ ☀️ p u b l i c a c i ó n : 23 / 06 / 2020 ☀️