Y

278 37 2
                                    


—. ¿Cómo nos fue?—pregunté mirando a Dongwook con el expediente del juicio y las declaraciones en las manos.

—suspiró—. ¿Quieres primero las noticias buenas o las malas?

—. Las malas.—respondí. Dongwook me entregó el documento en sus manos y lo hojeó hasta dejarlo en una página específica.

—. Según el reglamento que entregó la señora Kang, tu comportamiento, tus faltas acumuladas y otras circunstancias son razón suficiente para expulsarte. Pero como ella no planea expulsarte a menos que ganes el juicio, es razón suficiente como para demandar que Sunny se vaya a un orfanato a cambio de que no te expulsen.—bufé incrédula—. Es su única ventaja en realidad. Eso y que tiene a algunas personas de recursos humanos de su lado que dicen que una jovencita de veinte años no puede cuidar a una pequeña de tres.

—. Bueno, ¿y cuáles son las buenas noticias?—Dongwook sonrió y volvió a cambiar la página hasta llegar a otro apartado.

—. Mira las declaraciones.—cambié la página y comencé a revisar las distintas declaraciones.—. Tenemos seis declaraciones a favor y tres en contra de que te quedes con la custodia de Sunny.—sonreí al ver el documento y los nombres de los que habían declarado, específicamente la declaración de Yoongi—. Además, estuve un rato hablando con uno de los jueces con mayor peso del juicio y con algunas personas del jurado y a mi parecer, ya nos ganamos su confianza.

Sonreí con todas mis fuerzas y miré a Dongwook con brillo en los ojos. Le agradecí con muchas reverencias antes de saltar de la alegría con el documento aún en las manos.

—. Hey, hey, hey. Miren quien llegó—mencionó Dongwook mirando hacia la entrada de la sala. Volví a sonreír en cuanto vi a Yoongi entrar con Sunny tomando su mano.

—. ¡Dongwook oppa!—exclamó Sunny antes de soltar la mano de Yoongi y correr hacia Dongwook. Este abrió sus brazos para recibirla y Sunny corrió a abrazarlo.

Yo por mi parte también corrí hacia Yoongi y lo abracé, él rió por mi brusquedad al abrazarlo. Levanté mi cabeza y estrellé mis labios contra los suyos tomando con mis manos sus mejillas, él correspondió a mi beso y rodeó mi tronco con sus manos. Estaba tan feliz que me dolían las mejillas de tanto sonreír.

—. ¡Wow! ¿A qué se debe tanto cariño?—preguntó riéndose después de que me separara de su boca.

—. ¡Eres un maldito cursi, Min Yoongi!—exclamé son una sonrisa, él parecía confundido—. Leí tu declaración.

—. ¿Y qué tal estuvo?—preguntó sonriendo en grande—. Si es una declaración larga, es la que tiene más peso que las demás.—mencionó relamiendo sus labios y asintiendo con la cabeza—. Además, no dije nada que no fuera cierto.—volví a sonreír y besé fugazmente sus labios.—. Dongwook me enseñó a cómo declarar en juicios.

—. Está bien, no quiero saber tu pasado criminal para que terminaras en un juicio.—acomodé su camiseta para que no se frutara después del brusco abrazo que le había dado—. Muchas gracias.

—. Lo vas a ganar, yo lo sé.—mencionó tomando el documento con las declaraciones de mis manos para leerlas.—. Oh—dijo señalando la hoja, me acerqué a él y leí el papel—. Hyung Won declaró como neutral.



[ 🌞 ]



—. ¿Cómo has estado, Nara? No hablamos desde hace tiempo.—mencionó Hyung Won bebiendo de su vaso de limonada. Nara suspiró y se cruzó de brazos—. Oí que estás saliendo con Min Yoongi.

—Nara asintió sin mirar al chico—. Sí, así es.

—. ¿Y bien? ¿Todo va bien entre ustedes?—preguntó con curiosidad.

Sunny ; M.ygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora