_____ a penas entró en su cuarto comenzó a llorar,solo pensar que Justin en cualquier momento se podia enamorar de alguien,incluso una bailarina de bar le partia el corazon,no habia podido soportar mucho cuando eran mas pequeños y Justin le pedia consejos para saber que cosas le gustaban a las mujeres.
-¿Por qué te amo tanto?-susurró ella en voz alta para si-Porque a pesar de todos estos años no logro desligarme de mi amor por ti.
____ sacó su diario de vida ,a lo mejor ya era bastante grandecita para tener diarios de vida pero era el unico medio para poder desahogarse porque ella no confiaba mucho en la gente,solo en Justin y ella no le podia contar a Justin de sus problemas amorosos si el era el receptor de su amor incondicional.
Comenzó a escribir.
~Querido Diario,hoy ,como siempre,estoy sufriendo de nuevo,tu eres mi unico medio para poder desahogarme.A veces pienso que Justin nunca me tomara en cuenta como mujer,siempre seré su amiga.Esa amiga que siempre esta ahi para él,con él...apoyandolo y diciendole que siempre estara ahi,pero a veces pienso que llegara un momento en el que me tendré que apartar de pel y arrebatarme este amor que siento,porque al parecer ya nada ni nadie puede curar las heridas de mi corazon.
Amo todo de él,sus ojos,su mirada de ternura cuando ve un niño jugando ,su sonrisa tan pura y sincera,su nariz tan respingada y perfecta,sus cejas delgadas pero masculinas,su menton fuerte pero a la vez delicado,sus orejas pequeñas,sus mejillas tan limpias siempre sin ningun minimo vello facial,su piel tan suave como la de un bebé,su olor a bebé pero a la vez masculino y unico,sus dientes perfectamente parejos y blancos,su mirada miel y siempre tan expresiva,su cuerpo delgado,joven y perfecto con los musculos que siguen desarrollandose,sus manos tan perfectas y masculinas con uñas limpias y especiales pero tambien masculinas,sus piernas en el punto perfecto,su pequeño oyuelo en el menton,su cabello castaño claro y con estilo,su trasero abundante para ser hombre.Su humildad y amabilidad con la gente,su bondad y su alegria de vivir,su sentido del humor y sus bromas,su manera de enfadarse que se quita cuando le cuentan un simple chiste.
¿Como no enamorarse de la perfeccion en persona?¿Será que tengo que olvidarme de él y dejarlo libre?~
_____ se quedó mirando el techo de su habitacion,luego de esconder su diario de vida entre sus cosas,segundos despues se quedó dormida para soñar con Justin.
*2 horas despues*
-Hola...-saludó Justin mientras se sentaba en la mesa donde estaba ____ ,Taylor y Tania-¿Como estan?
-Bien-respondió Taylor-¿Vienen Chaz y Ryan?
-Si,estan recogiendo sus almuerzos-Justin miró a _____-¿Sigues enfadada?-le preguntó en un susurró al oido para que nadie mas escuchara.____ se estremecio suavemente.-
-Ya no...-<¿Quien se puede enojar contigo,mi amor?> ,pensó ____ mirandolo con amor pero sin que él se diera cuenta-
ESTÁS LEYENDO
~La Primera Vez~{Terminada} Justin Bieber y Tu
Fanfiction(Seran solamente un par de años mas)Justin Bieber con 20 años ,mejor amigo de _____ Hanson y el tipo mas mujeriego de la secundaria.____ sabia que cada noche habian chicas distintas en su cama.Ella aun virgen a los 19 años y victima de las burlas de...