Justin cerró la puerta de la habitación y un segundo despues ambos se besaban con pasion desenfrenada,1 minuto despues caían en la cama de Justin,ella sobre él,besandole la boca y luego bajando por su cuello y lamiendo cada parte de su cara, y cuando sus bocas se encontraban,se mezclaban las lenguas,de a poco comenzaron a desvestirse y quedaron en ropa interior ,ambos ya muy excitados,cuando se escucho la voz de Mike y la risa de ____ pasando por el pasillo.Justin dejó de besar a Amanda y agudizó el oído.
-Justin...-susurró Amanda entre jadeos-Vamos,no los..tomes en cuenta-ella le besaba todo lo que podía ,ya iba por la altura de sus abdominales cuando se escuchó la puerta de la habitación de Mike cerrarse y ,de una manera impresionante, la erección de Justin disminuyo notablemente.Saber que su mejor amiga iba a dejar de ser virgen en minutos mas , en la habitación de enfrente,lo turbaba.Sintió una furia inexplicable.
-¿Qué ocurre?-preguntó Amanda,que ya habia notado que Justin ya no estaba excitado-
-Amanda...lo siento mucho.No sé que me ocurre,de pronto,mi ...dios esto es vergonzoso.-Justin se paso la mano por la cara,levantandose de la cama-Mi amiguito ha bajado y no tengo idea por qué.
-Está bien...dejemoslo para otro día.-dijo amanda,recogiendo su ropa de los distintos sectores en los cuales habia caido.-Hasta mañana ,Just..-y ella salió por la puerta.La habitación quedó en silencio y Justin mirando el techo,inconcientemente ,intentando escuchar qué ocurría en la habitación de Mike.No pudo evitar levantarse,ponerse la camisa y los pantalones,dejando ambas prendar sin abrochar,y luego cruzar el pasillo con sígilo y poner oido en la puerta de enfrente-
*~
-____...-se escuchó a Mike susurrar en un tono exigente.-¿Te he dicho que estas bella esta noche?
-Si...me lo has dicho toda la noche-____ rió extrañamente.<¿¡Estaba borracha!?> se preguntó Justin alarmado.-
-Mmm...ven aquí princesa...-la llamó Mike y se escuchó la cama crujir al Mike sentarse en ella.Justin se agachó un poco y comenzó a ver a traves del pequeño agujero de la llave de la habitación.Mike estaba sentado en la punta de la cama y ____,vestida como una verdadera princesa,comenzó a caminar hacia el hombre que ,a vista de Justin,estaba totalmente excitado.Justin entrecerró los ojos para ver mejor.____ se montó a horcajadas encima de Mike y comenzaron a besarse lentamente,en una mezcla de labios apasionada.Justin se removió incómodo.Mike comenzaba a conducir su traviesa mano hacia el muslo suave y perfecto de ______,para luego su mano subir por el interior de la falda de su vestido y comenzar a acariciar sin limites la pierna de ella ,quien al parecer no se veía nada inexperta,lo besaba como una dios y Justin ,deseó estar en los zapatos de Mike......
ESTÁS LEYENDO
~La Primera Vez~{Terminada} Justin Bieber y Tu
Fanfiction(Seran solamente un par de años mas)Justin Bieber con 20 años ,mejor amigo de _____ Hanson y el tipo mas mujeriego de la secundaria.____ sabia que cada noche habian chicas distintas en su cama.Ella aun virgen a los 19 años y victima de las burlas de...