Movian sus labios apasionadamente,pero nunca desenfrenados,siempre suave.Sus lenguas estaban en una dulce danza en la cual se enredaban y se saboreaban lo mas intimamente que habian estado en toda su vida de amistad.Una amistad que pronto acabaria y sería mas que eso o simplemente se acabaria todoJustin subió sus manos para ponerlas en las mejillas de ella,sin perder contacto vocal nunca.Justin jamas en su vida había experimentado la necesidad de ser suave y lento,pues siempre habia sido rápido y efectivo.____ estaba en su propio transe,no podía creer nada de lo que estaba ocurriendo,su cuerpo funcionaba unicamente solo,pues su cerebro daba la orden de correponder al beso y mover los labios y su corazón en entregar todo lo que ella sentía por dentro en ese beso,añoraba decirle en ese mismo momento todo lo que sentía en aquel beso y confesarle todos sus sentimientos de amor hacia él,sentía algo que era inexplicable con palabras,todo su cuerpo cobrava vida ,estaba dispuesta a decirle todo,pero ...¿y si él no sentía lo mismo que ella y solo estaba haciendo eso para que su virginidad estuviese en buenas manos?.Solo de pensar que él hacía eso casi como por responsabilidad,la hacía sentirse herida y lastimada en todo su corazón.
Justin bajó una mano hacia la estrecha cintura de ella y comenzó a acariciar suavemente,en una caricia excitante y apasionada.Pareciera que me amara,pensaba ____ ,fantaseando.Él comenzaba a subir su mano lenta y delicadamente hacia la abertura de su vestido ,y comenzó a desabrochar los botones de su prenda blanca. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=147091768711210&set=a.147090208711366.38359.114792525274468&type=3&theater
Desabrochó todos los botones sin perder en ningun momento el contacto de sus labios ,en un derroche de pasión,quedando ella en ropa interior ; un sujetador azul sin tiritas y una braguita del mismo color,quedando solo con eso y sus hermosos zapatos de princesa http://www.facebook.com/photo.php?fbid=153890684697985&set=a.150905384996515.39172.114792525274468&type=3&theater .Justin admiró su cuerpo unos segundos y luego bajó lentamente su posición hasta llegar a los zapatos de ella,siempre mirandose ambos a los ojos,pero Justin desvió la mirada para desabrocharle los zapatos que necesitaban un poco mas de concentración.Luego,Justin tomó en brazos a su amiga y la deposito lentamente en su cama.Justin se sacó su camisa ,dejando ver su torso desnudo ,delgado,pero marcado,con sus abdominales desarrollados y sus brazos musculosos,con los pectorales desarrollados.Ella lo miraba con unos ojos llenos de pasion y brillantes de una ilusión que Justin desconocía,una ilusión que ella tenía desde que lo habia conocido.Justin se recostó sobre ella en la cama,nunca poniendole todo su peso encima a ____,con los codos apoyados a cada costado de ella,para luego volver a besarse ,esta vez con lujuria corriendo por sus venas.<¡Te amo,dios como te amo!>,gritaba ella en su interior,desesperaba por el deseo de que sus labios descifraran eso y que Justin le respondiera que tambien la amaba.
Los besos entre ellos nunca los satisfacían,querian mas el uno del otro.Ella lo amaba,no cabía duda y la verdad nunca la tuvo.Justin comenzó a besar su cuello ,para luego subir y morder su lobulo de la oreja y luego bajar por los montes de sus pechos.Cuando Justin comenzaba a desabrocharle el sujetador,algo detuvo a _____.Justin solo la deseaba y ella quería que la amara,solo eso.
-Justin...-ella puso una mano bajo la de él,deteniendo su mano que comenzaba a desabrocharle el sujetador.-Detente,por favor,detente.-Justin se detuvo ,pero la miró con extrañeza- .........
ESTÁS LEYENDO
~La Primera Vez~{Terminada} Justin Bieber y Tu
Fanfiction(Seran solamente un par de años mas)Justin Bieber con 20 años ,mejor amigo de _____ Hanson y el tipo mas mujeriego de la secundaria.____ sabia que cada noche habian chicas distintas en su cama.Ella aun virgen a los 19 años y victima de las burlas de...