-¡Justin! -Justin despertó de un salto ante el grito de Ryan-
-¿Qué pasa,Ryan? -preguntó Justin fastidiado-
-A que no me crees quien llegó a la escuela
-¿Quien?
-Tu ex , Camille....-Justin abrió sus ojos desmesuradamente-
-Dios...esa chica no se cansara hasta tenerme de nuevo en su cama
-¿por qué lo dices como si fuese tan malo? -preguntó el ojiazul con el ceño fruncido-
-Porque me ah amado siempre y a demas se cree dueña de mi
-Bueno, entonces te acuestas con ella y tema resuelto.
-Intentare que sea así de fácil.....
***
-Mmmm...¿a quien tenemos aquí? -___ levantó la vista de su plato de comida.Esa voz la reconocia a la perfección.Esa voz y la dueña la habian echo sufrir mucho- Vaya que has cambiado ,cariño...
-Camille , no estoy para tus juegos.
-Pero yo no estoy jugando , _______ -Camille se sentó frente a ella y la miró con arrogancia-
-Camille, no tengo tiempo para tus niñerias.
-¿Crees que no se que te has acostado con Justin? -soltó Camille con autoridad y _____ casi se atraganta con la comida- ¿Sigue igual de bueno a como era antes?
____ se levantó y se fue a la salida,para luego irse a su habitación y echarse en su cama.
Camille.Ella la habia echo sufrir demasiado....habia sido novia de Justin casi 2 años ,los 2 años mas largos y asquerosos de su vida.Ella besaba a Justin y antes de cerrar los ojos ,miraba a ____ con mirada triunfadora y luego ____ lloraba como nunca en su habitación.Había vuelto y quiza habia vuelto para quedarse con Justin.Ella se habia ido porque su mamá estaba trabajando en otro pais y se habia ido ,segun ella, amando a Justin y siempre lo haría.
***
Se levantó de su cama horas mas tarde.Ya había oscurecido, pues habia llorado toda la tarde con los recuerdos atormentado su mente.
Salió de la habitación y comenzó a caminar por los pasillos , sin saber que quiza en segundos se le volvería a partir el corazón ,pero esta vez quiza no tenía solución....
ESTÁS LEYENDO
~La Primera Vez~{Terminada} Justin Bieber y Tu
Fanfiction(Seran solamente un par de años mas)Justin Bieber con 20 años ,mejor amigo de _____ Hanson y el tipo mas mujeriego de la secundaria.____ sabia que cada noche habian chicas distintas en su cama.Ella aun virgen a los 19 años y victima de las burlas de...