-¿Que?-preguntó Justin anonadado-Dime que he escuchado mal,____-no habia ocupado el diminutivo de su nombre y eso significaba que no le agradaba nada la situación-
-Justin,te lo estoy pidiendo como amiga...tu eres mi mejor amigo-explicó ella-No confio en nadie mas que en ti,no puedo confiarle mi virginidad a Mike,por ejemplo.-Justin la miró serio ,con un dedo entre los labios,pensativo.-
-____ tu sabes que yo no soy de esos tipos romanticos,no podria quitarte la virignidad,me sentiria unido a ti de una forma diferente a la amistad,te heriria porque no soy de los hombres que se enamoran,no me gustan los lazos amorosos.
-Te prometo que no me dejare llevar por las emociones.
-_____...-dijo Justin cerrando los ojos ,controlando su exasperación-No lo hare,entiende...no me apetece herirte de ninguna forma,no me apetece tener sexo suave...-eso dejo a ___ como estatua-Siendo mas directo...-suspiro-Me gusta el sexo duro y una virgen ,como tu,no es para eso.Te lastimaria.Me gusta un sexo duro,sin escrupulos,sin pudor,estar hooooras dentro de la chica y tener orgasmos EXPLOSIVOS.
-Okey...he entendido.-se rindió _______-Veo que soy muy...inocente ,como para tener sexo con alguien que me pueda ayudar.Bueno,tranquilo.Olvida lo que te dije,recurrire a otras personas...
-¿Qué?-preguntó Justin-No te lo permitire ...____ que te quiten tu virgidad no es cualquier cosa.Eso es un regalo mas hermoso que puedes hacerle a un hombre ,es un honor para un hombre que les tu inocencia.
-¡Pero para mi es un estorbo!-los ojos de ___ se llenaron de lagrimas de nuevo-¿No te das cuenta?Llevo años siendo victima de burlas y acoso por ser virgen
-No les hagas caso...Ellos no saben lo que dicen,Mike no sabe lo que dice ,nadie lo sabe.Es un regalo hermoso lo que tu me estas ofreciendo ,y no puedo aceptarlo porque para mi no sería nada,sería una molestia para mi.
-Justin,he dicho que cambiemos de tema...-____ se dirigió a la puerta.-Bueno...hasta el lunes,Justin.
-¿Por qué hasta el lunes?Hoy es viernes...
-Saldré a la ciudad -____ sonrió-Junto con Taylor y Tania
-¿Planeas tener una aventura de una noche?
-No-respondió _____-Pero si se me presenta no me negare...
-____ entiende,no es todo como tu crees.La persona con que tengas relaciones,puede ser un drogadicto,puede tener sida ,o mas enfermedades sexuales y tu saldria contagiada.-le espetó Justin-La vida no es tan fácil,____.
-Soy virgen,pero no tonta-respondió _____ enojada y salió de la habitación de Justin,dejandolo pensando en que mierda haría..........
ESTÁS LEYENDO
~La Primera Vez~{Terminada} Justin Bieber y Tu
Fanfiction(Seran solamente un par de años mas)Justin Bieber con 20 años ,mejor amigo de _____ Hanson y el tipo mas mujeriego de la secundaria.____ sabia que cada noche habian chicas distintas en su cama.Ella aun virgen a los 19 años y victima de las burlas de...