-¿Qué ocurre?-preguntó él,cerrando los ojos ,intentando controlar su fuerte deseo-
-Nada...-ella suspiro,diría la mentira mas grande de su vida-no quiero hacer nada.
-¿Qué?-preguntó Justin con una mirada que expresaba un '¿Qué?No,no,no me puedes dejar así'-¿Es una broma no?
-No lo es...-respondió ella bajando la mirada,pero se encontró con la erección de Justin notable a traves de la tela del pantalón.Elevó la mirada a sus denuevo,colorada-No se si estoy dispuesta a perder nuestra amistad por una algo que es como una responsabilidad para ti.
-¿Quien dijo que es una responsabilidad para mí?-preguntó Justin confundido-Porque no recuerdo haberlo dicho yo,
-No es necesario que lo digas para darme cuenta,Justin.-____ se tragó el nudo que comenzaba a cerrarle la garganta-Tu estas haciendo esto,para que mi virginidad quede en ...como decirlo?buenas manos...-ella sonrió con amargura-
-No,no,no,estas muy equivocada,en este momento soy capaz de aceptar tu virginidad porque te deseo mucho,_____*[diminutivo]-por poco ____ casi no rompe en llanto al escuchar la palabra deseo dirigida hacía ella desde Justin,el unico amor de su vida-Vamos,pequeña...no te hare daño.-ahora era él quien insistia-
-Esta bien...-lo dejó ella,recriminandose por aceptar,pero no podía decirle que no a Justin,quien comenzaba de nuevo a besarla-
Justin la besaba con lujuria,la ternura ya no exisitía en él,había solo deseo.Sus ojos se habian vuelto negros de pasión,luego de unos minutos volvía a desabrocharle el sujetador,pero ahora si lo terminó de abrir,el brassier en segundos se encontraba en el suelo ,____ gimiendo y Justin lamiendo sus pechos suavemente,con cuidado.Ella lo amaba,él la deseaba,pero ambos sentían algo.Justin besó ,lamió y mordisqueo los pechos de _____ hasta que se canso y comenzó a subir en un camino de besos,hasta llegar a su boca y darle un jugoso y apasionado beso._____ le acariciaba la espalda,con los ojos entrecerrados de pasión,diciendose con caricias que se deseaban ambos.Justin se sacó los pantalónes ,luego los boxers negros,para dejar a relucir una erección ,demostrando así cuan listo estaba para ella,quien gemía roncamente ,intentando controlar su deseo arrugando las sabanas con sus manos.
_____ nunca habia sentido la necesidad de sentirse completamente llena,jamas habia sentido la sensación de amar a alguien de esa manera,pues nunca habia amado,pero dudaba de que alguna vez amara a alguien tanto como amaba a Justin,que ahora le sacaba las braguitas y se ponía sobre ella,pero sin dejar caer ni un miligramo de su masa corporal sobre _____.
-Te dolera un poco,______-susurró Justin a su oído y ella gimió ,invitandolo a penetrarla en ese instante.-
Justin se hundió en ella,lenta y suavemente ,cerrando los ojos y apretando los labios ante la tentación de moverse rápidamente,pero recordó algo muy importante y salió de ella ,que respondió con un gemido de suplica.Justin se puso protección rápidamente y la volvió a penetrar,esta vez,si comenzó a moverse dentro de ella,sintiendo la fricción de su miembro con las paredes internas de ella.Luego de moverse lentamente,para luego hacerlo rápido,llegaron al orgasmo y cayeron rendidos,mientras _____ se felicitaba por no haber soltado un 'Te amo' en medio de su climax.
ESTÁS LEYENDO
~La Primera Vez~{Terminada} Justin Bieber y Tu
Fanfiction(Seran solamente un par de años mas)Justin Bieber con 20 años ,mejor amigo de _____ Hanson y el tipo mas mujeriego de la secundaria.____ sabia que cada noche habian chicas distintas en su cama.Ella aun virgen a los 19 años y victima de las burlas de...