Seokjin se despidió de sus compañeros de reparto y actuación, mientras salía, les dió una sonrisa amable con dulces palabras de que tuvieran una excelente noche.
Pronto se introdujo en el interior de su auto negro, conectando su móvil al Bluetooth del estéreo, entonces se dedicó a encender el motor para empezar a dirigirse a su cita de esa noche; Hoy cumplía dos años de matrimonio con su esposo Min Yoongi. Habían decidido que en está ocasión, irían a cenar a un agradable restaurante, normalmente salían de viaje para conocer nuevas ciudades y costumbres, pero en está ocasión la agenda apretada de ambos no se los permitió, ya qué el trabajo de ambos les exigía demasiado.
Kim Seokjin por las grabaciones finales de su kdrama en el que estaba arduamente trabajando y en dónde era el protagonista de la historia. Y en cambio, Yoongi por los nuevos lanzamientos de su mixtape como Agust D. Así que habían aplazado ese viaje hasta un mes después, cuándo los dos estuvieran con sus agendas vacías y finalmente pudieran disfrutarlo con totalidad.
Una llamada detuvo la melodía que se estaba produciendo en el estéreo del vehículo, el castaño sonrió consciente al ver que se trataba de su esposo.
— Yoonnie.~ — le aumentó el volumen y se estacionó, encontrándose fuera del restaurante después del viaje.
— Cariño, ya voy saliendo del estudio de grabaciones. ¿Ya estás ahí? — algunas voces distorsionadas se escucharon en la otra línea y el como Yoongi se despedía de sus productores.
— Aquí estoy, acabo de llegar. — Seokjin observó su peinado en el espejo y se aplicó bálsamo en sus labios — Te esperaré, no tardes... — advirtió directo y Yoongi soltó una risa, que fue agradable a los oídos del mayor.
— Así hubieran miles de vidas, te seguiría en todas sin dudar. — el castaño volteó los ojos divertido y lleno de amor por las palabras tan cálidas de su esposo, sus mejillas tiñéndose tiernamente.
— ¡Yah! Ven con cuidado, ¿de acuerdo? — Yoongi hizo un sonido de afirmación antes de siquiera colgar — Te amo.~
— También te amo, Jinnie. Te veo en unos minuto. — el castaño apagó el motor del auto una vez que su esposo concluyó la llamada.
Entró al restaurante dónde vendían brochetas de cordero, las favoritas de su Yoongi, dirigiéndose a la encargada de la recepción y pronto ella, lo dirigió al salón privado que había solicitado previamente. La habitación estaban llenas de orquídeas rosas y blancas, eran sus flores favoritas y había empezado a amarlas tiempo atrás, cuándo Yoongi fue el primero en regalárselas y él, desde entonces las escogería.
El salón desprendía un suave y agradable aroma a vainilla por las velas aromáticas que estaban al rededor de la mesa para dos. Había una botella de vino blanco en la hielera que estaba ubicado a un lado de la bonita besa y los ojitos de SeokJin brillaron de emoción, se sentía orgulloso de la increíble decoración, agradeciendo a la señorita con su encanto natural. Aprovechó a pedir dos órdenes de brochetas y una ensalada dulce por adelantado, para qué así cuando Yoongi se encontrará aquí, la comida ya estuviera lista para devorarse.
Tomó asiento en la mesa para dos y con una sonrisa esperó a su marido, estaba tan emocionado por está noche...
La pierna izquierda de Seokjin golpeaba el suelo arítmicamente, sus manos no dejaban de jugar con su celular por los nervios y la preocupación.Había pasado una hora y Yoongi aún no había aparecido desde su última llamada, Seokjin sabía que algo andaba mal, el pálido en su vida lo había dejado plantado y menos en su aniversario de bodas. No podía ser por el tráfico; porqué la cuidad de noche era tan tranquila.
El castaño cerró los ojos para buscar la calma en su interior, dejando su móvil en la superficie plana de la mesa, trato de ser racional y creer que a su esposo se le complicará algo de último momento.
Pero, ¿sin siquiera enviarle un mensaje o darle un aviso?
Tomó su cuarta copa de vino blanco para humedecer su boca que se encontraba tan seca, cuándo de repente su celular vibró e iluminó la pantalla con un número que él no tenía registrado. Sus dedos temblaron al sostener nuevamente el aparato y su voz apenas quiso salir al contestar.
— ¿Diga...? — el castaño podía escuchar una sirena de alguna ambulancia o de un carro policial, junto a un extraño pitido de fondo.
— ¿Hablo con Kim Seokjin? — preguntó una voz grave, desconocía y que tenía prisas por hablar — Estás en los contactos de emergencia del joven Min Yoongi. Nos estamos dirigiendo al Hospital Central de Seúl, el joven sufrió un fuerte impacto en su vehículo y se encuentra muy mal herido, favor de presentarse al sitio, lo estamos trasladando con atenciones paramédicas. — la línea se quedó en silencio total y luego habían cortado la llamada.
Seokjin juraba que no podía respirar con normalidad, es más, cree que ni siquiera estaba respirando, había dejado de escuchar luego de que le informaran que Yoongi había sufrido un accidente rotundo.
Su Yoongi en un accidente... muy mal herido.
Su cabeza se agitó recreando miles de escenas horribles de la situación, su cuerpo tembló completamente y lo único que podía pensar y susurrar era el nombre de su esposo; Min Yoongi, una y otra vez sin poder creérselo.
Entonces, SeokJin sintió que su mundo se detenía...
Seokjin, bebé. Créeme que esto me duele más a mí, que a ti...Déjame saber que te pareció el capítulo y no olvides dejar tú estrellita, son completamente gratis, muchas gracias por el amor que le están dando a las historias, me hacen tan feliz leer sus comentarios.
I purple you. 💜
Valeria Seok.
• actualizado el 18/09/24.
ESTÁS LEYENDO
First Love (SuJin/YoonJin) 'en pausa'.
Fanfiction"¿Qué pasa después de perder al primer amor de tu vida? Todos dicen que estará bien y que será un proceso difícil, que él se encuentra en paz mientras yo me rompo a pedazos, ¿tan sencillo es? ¿Por qué tenía que irse?" Dónde Seokjin sufre la pérdida...