La casa dónde Seokjin y Yoongi vivieron los mejores años de su vida, la casa que siempre fue el mejor amigo de la pareja felizmente casada, ahora se sentía tan fría, sola y silenciosa.
Seokjin subió con pasos pesados a la segunda planta, tocando con las yemas de sus dedos las paredes blancas; Recordando como ellas fueron testigo del gran amor, de la gran pasión que se cargaban cada vez que se hacían uno, cada vez que se entregaban a las manos de la lujuria.
Yoongi le había hecho el amor en cada rincón de su anterior cálido hogar, le había hecho el amor en cada posición que deseaba, y siempre le había dicho que lo amaba, que era completamente suyo, y que se pertenecían hasta la eternidad.
Ahora sólo eran recuerdos dulces y amargos.
Cuándo Seokjin se detuvo enfrente de lo que era su recámara, el rincón más apreciado, dejó que sus ojos se llenarán nuevamente de lágrimas. Era su duelo y él tenía que sufrir la muerte de su esposo.
Jimin se había ofrecido hacerse cargo del funeral de Min Yoongi, y de todos los movimientos que fueran necesarios. Ya que Seokjin no tenía cabeza para ello, además de que no quería a gente hipócrita en el entierro de su esposo; Por eso habían decidido que sólo informarían a sus amigos más cercanos y a su familia, ya después le informarían a los fanáticos de Yoongi.
Sin mucho esfuerzo, Seokjin se dejó caer en la gran cama, tomando la almohada que le pertenecía a su esposo, enterrando su rostro en la tela para poder lograr respirar la varonil fragancia de Yoongi. Era más difícil sobrellevar las cosas estando sólo, con sus pensamientos que atormentaban a cada segundo.
Lo extrañaba.
Lo extrañaba mucho, sin Yoongi se sentía perdido, sentía que su vida se había caído con dolor, pesar y mucho sufrimiento. Era algo que Seokjin no se merecía. Abrió los ojos, analizando la habitación en silencio y medio borroso, las pertenencias de Yoongi estaban justo en el lugar dónde lo dejó la última vez. Y aun lado de ellos, estaba un portarretrato de metal negro, dónde una foto se alojaba en el objeto metálico; Había sido un regalo de parte de la madre de su esposo.
La foto que había dado inicio a su hermosa amistad, sin saber que con el pasar de los años esa relación se volvería más fuerte e inseparable.
Era una foto de niños, dónde se podía notar a un Yoongi sonriente de encías rosadas, y que mantenía abrazado a un Seokjin tímido, dónde apenas se notaba su pequeña sonrisa, él tenía su mirada suave, pero brillosa enfocada en su nuevo mejor amigo.
Yoongi era alguien confiado, alegre y sin miedos.
Seokjin era alguien tímido, callado, y demasiado miedoso.
Ambos eran diferentes, y ambos se complementaron hace 17 años, el día en que fue primavera, el día en que olía a dulces de leche, el día en que Yoongi le habló por primera vez.
Los días en que mi mamá me retiró el celular, fue cuando la inspiración llegó a mi, así que agarré una libreta y escribí, logrando completar tres capítulos. Eso es bueno, jsjsjs.Por favor déjame saber que te pareció el capítulo, no olvides dejar tú estrellita son completamente gratis, gracias por el apoyo que ha estado recibiendo, estoy muy contenta.
I purple you. 💜
Valeria Seok.
• actualizado el 18/09/24.
ESTÁS LEYENDO
First Love (SuJin/YoonJin) 'en pausa'.
Fanfiction"¿Qué pasa después de perder al primer amor de tu vida? Todos dicen que estará bien y que será un proceso difícil, que él se encuentra en paz mientras yo me rompo a pedazos, ¿tan sencillo es? ¿Por qué tenía que irse?" Dónde Seokjin sufre la pérdida...