VI: Primer Receso

74 9 14
                                    

Por primera vez en años, SeokJin había disfrutado de sus clases, de su nuevo amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por primera vez en años, SeokJin había disfrutado de sus clases, de su nuevo amigo. Ya que YoonGi lo ayudaba con todo; En sus actividades, en hacerlo reír con chistes malos, en cosas irónicas y sarcasmo.

SeokJin, se sentía tan feliz, tan alegre de poco a poco, y todo gracias al niño pálido. ¡Incluso le había dicho que era un niño bonito!

El sonido de la chicharra logró sacar de la burbuja de la felicidad a SeokJin, logrando también borrarle su sonrisa. ¿Por qué? Bueno, por qué posiblemente YoonGi no quisiera pasar con él, su receso y puede que lo haya encontrado aburrido y raro, como sus demás compañeros le decían.

— ¿Qué pasa, Jinnie? — YoonGi lo tomó del hombro con evidente preocupación — ¿Por qué dejaste de sonreír?

SeokJin bajó la mirada al pequeño dulce que se ubicaba en sus manos.

— ¿Dije algo malo?

— ¡No! — exclamó, negando con velocidad — No es eso. Y-yo siento que te aburrí o que soy raro...

— ¿Quién dijo eso? Porqué yo no dije eso — YoonGi cruzó los brazos, cosa que hizo sentir mal a SeokJin.

— Mis compañeros dicen que soy aburrido y raro — elevó los hombros con cierta molestia — Y siempre estoy sólo; Aquí, en casa, en cualquier lugar.

YoonGi golpeó la mesa con fuerza, asustando al castaño.

— Pues ya no más. Yo prometí que cuidaría de ti, así que también voy a prometer — una de sus manos se fue a su pecho y la otra la levantó en señal de juramento — Que serás mí único mejor amigo, y quién se atreva a molestarte le patearé el trasero, para reiniciarle la vida.

SeokJin ocultó su sonrisa bajo su pequeña mano, logrando calmar a YoonGi.  Y aunque no lo dijo en voz alta, le agradeció al cielo por haber encontrado a un buen amigo.

Bueno, aunque había sido YoonGi quién encontró al castaño.

Su primer receso había sido fantástico con la compañía de YoonGi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su primer receso había sido fantástico con la compañía de YoonGi. Ambos habían juntado sus gastos y habían pedido una buena metiendo a la cafetería, además les había alcanzado para comprar frituras y gaseosas.

Él pálido había sugerido almorzar en el jardín, ya qué le gustaba el aire libre, al igual que a SeokJin. Ahí comieron entre risas, y se conocieron un poco más.

Ahí SeokJin descubrió que a YoonGi le gustaba crear rimas y que era muy hábil en decirlas, también descubrió que YoonGi era mayor que él por unos cuantos meses y que su cumpleaños era en marzo - el día ya estaba cerca - Y que YoonGi no era un chico social, pero que por alguna extraña razón, había sido lo contrario con SeokJin, ya que con él podía ser él mismo.

SeokJin disfrutó mucho de su receso, disfrutó la merienda y disfrutó del dulce de cajeta, guardando la pequeña envoltura.

La hora de regresar a casa llegó y con ello el día con YoonGi se terminó. Ambos chicos se dirigieron a la salida en espera de sus padres.

La madre de YoonGi estaba esperando a su hijo, cuándo él pálido llegó corriendo y de la mano de SeokJin.

— Mamá, te presentó a SeokJin, mí nuevo mejor amigo.

SeokJin aún con la vergüenza saludó correctamente a la señora Min.

— Mucho gusto, SeokJin. Que chico bonito eres.

— Lo sé, mamá. Por eso se lo hice saber.

El rostro del pequeño SeokJin estaba rojo, como una manzana brillante, desviando la mirada sucesivamente, cosa que logró darle ternura a la mujer.

— Mamá, ¿me tomas una foto con SeokJin?

— ¿Una foto? — preguntó él castaño con evidente sorpresa.

— Sí, quiero recordar este momento.

La mamá de YoonGi aceptó, sacando su celular para capturar la fotografía. YoonGi envolvió con un brazo el hombro de SeokJin, sonriendo al lente de la cámara.

Y SeokJin no pudo despegar la mirada del mayor. La foto fue tomada, YoonGi se mostraba tan feliz por ello.

— ¿Te veré mañana? — murmuró SeokJin, pues el chófer de la familia ya lo estaba esperando en el auto negro.

— Es un hecho — confirmó YoonGi.

SeokJin se despidió con una pequeña sonrisa y antes de retirarse por completo, obtuvo el valor para abrazar a YoonGi, sorprendiendo al mayor por su acto.

— Gracias, YoonGi-ssi.

Aunque YoonGi no supo porqué le agradecía. SeokJin le agradecía por todo y también prometió en silencio cuidar del mayor por el resto de su vida.

Un capítulo más de su pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un capítulo más de su pasado. Aquí los dos tienen la misma edad (27 años actualmente y 10 años en el pasado).

Y con YoonGi cumple en marzo, y SeokJin en diciembre, es lógico que Min YoonGi sea el mayor. Por si se confunden.

Estaba tan a gusto escribiendo, cuándo llegó mi mamá echando furia, me regañó horrible, y bueno se me fue la inspiración.

Déjame saber que te pareció el capítulo, y no olvides dejar tú estrellita son completamente gratis. Gracias.

I purple you 💜

Valeria Seok.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

First Love (SuJin/YoonJin) 'en pausa'. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora