Seokjin entró por las puertas del Hospital Central de Seúl con la respiración entrecortada, su corazón latiendo rápidamente con terribles pasos eran torpes y la preocupación angustiante mezclada con el miedo que se notaba en su rostro, en su mirada y en todo él.
Cuando llegó a la recepción, la enfermera que atendía lo observó con evidente sorpresa, ya que el chico parecía perdido y su semblante se encontraba colorado por soportar sus ganas de largarse a llorar.
— Joven, ¿necesita ayuda? — ella esperó alguna respuesta del parte del chico.
Seokjin no encontraba voz para poder comunicarse y preguntar si su esposo estaba bien o corría peligro, sentía que si soltaba alguna palabra se rompería a como un cristal. Abría su boca y la volvía a cerrar al no encontrar qué decir, tenía tanta desesperación y si por él fuera, entraría como loco al Hospital en busca de su hombre. Pero no tenía cabeza para ello, sólo quería ver a Yoongi en buen estado, regresar a casa, acostar su cabeza en las piernas pálidas del menor y reírse de este susto, para después, dejar que su esposo le hiciera el amor las veces que quisiera.
Y la verdad era que ni él podía consigo mismo para hacer una simple pregunta.
— Joven... — volvió a llamar la chica, está vez sacudiendo ligeramente el dorso de su mano — ¿En qué le puedo ayudar?
— Y-yo... e-estoy buscando a Mi-in Yoongi-i — la chica tuvo que inclinarse para poder alcanzar a escuchar la voz baja del contrario.
Asintiendo con comprensión, verificó el nombre en los registros, notando que efectivamente había un paciente con esos datos, que recientemente había ingresado a urgencias por un impactante choque y ahora mismo se encontraba en una cirugía intensiva.
— Acaba de ingresar de emergencia, nos informaron que tuvo un fuerte accidente y fue traído de inmediato. Los doctores tuvieron que ingresarlo a una cirugía sin la autorización de algún familiar, ya que su estado es demasiado grave.
La mirada de Seokjin seguía perdida mientras escuchaba a la recepcionista, sus piernas parecían tener una batalla entre sostenerlo o dejarlo caer al suelo, sus manos apretaban con fuerza la superficie plana para mantenerse de pie. Tenía tanto miedo de perder al hombre de su vida, al chico que lo ayudó a ser una mejor persona, al chico que lo ayudó amarse a sí mismo, al chico que le había dado su corazón y le había prometido en el altar que lo cuidaría hasta que la muerte los llegará a separar.
Y al parecer la muerte estaba rondando por los pasillos del Hospital en busca de su esposo. Seokjin no podía aceptar eso, aún tenían muchas cosas por hacer, por vivir, una historia por escribir juntos. Tenían que conocer nuevos lugares, tenían que amarse, tenían que adoptar hijos, aprender a ser buenos padres, tenían que experimentar un montón de cosas. Min Yoongi no podía irse. No aún.
— ¿C-cuánto va a du-urar la cirugía-a...?
— No sabría decirle, tendrá que esperar en la sala hasta que salga el médico de turno que lo está tratando. — SeokJin no quería esperar, necesitaba respuestas en ese mismo instante.
Necesitaba verificar que su Yoongi estaba bien.
Suspirando, asintió con lentitud, tratando de dirigirse con sus débiles piernas a la sala, su mente tenía infinitos pensamientos y parecía que todo el lugar no estaba estable bajo sus pies, mareándose en el camino. Una vez que pudo sentarse sin romperse en el intento, buscó su celular en su saco y llamó el contacto de su mejor amigo para avisarle, necesitaba a alguien con él, si las noticias llegaban a ser desastrosas.
Los pitidos sonaron, para luego escuchar la dulce y suave voz de Jimin.
— ¿Jinnie?
— Yoongi tuvo un accidente. — pudo entonces murmurar.
En ese instante todo hizo 'click' en su atormentada cabeza, rompiéndose en un llanto tan doloroso que llevó su mano al corazón que se oprimía en agonía como nunca imaginó que lo haría, sus sollozos solo rompieron el silencio de la sala, las personas que se encontraban ahí, lo voltearon a ver y sintieron su tristeza, su dolor, su preocupación, su miedo.
Seokjin ni siquiera podía ver por las inmensas lágrimas que liberaba, no podía respirar por el temor, no podía hablar porqué lo único que salía era llanto, tras llanto. Él no podía hacer nada y eso lo estaba matando.
Podía escuchar a Jimin en la otra línea, preguntando por él, preguntado por Yoongi, preguntando por su ubicación, escuchaba las exclamaciones de su mejor amigo. Pero Seokjin no respondía, solo lloraba con su alma partida.
La misma chica que lo había atendido en la recepción, se acercó sigilosamente con un pañuelo en un intento de calmarlo. Seokjin dejó caer el teléfono para tapar sus ojos y boca, quería gritar y tirar absolutamente todo; Maldecir al mundo si fuera capaz.
La enfermera tomó el móvil que aún permanecía con la llamada, dándole toda clase de información al chico desconocido que tenía la voz fragmentada. Y colgó cuándo el chico confirmó que llegaría en diez minutos.
Y para Seokjin fueron los diez minutos más dolorosos de su vida, porqué le habían dicho que su esposo recibió una contusión en su cabeza lo cual lo llevó a una muerte cerebral instantánea. Que prácticamente estaba muerto en vida, porqué habían intentado todo por salvarlo y había sido en vano, que sólo estaba conectado a la máquina para darle la oportunidad a Seokjin de despedirse de él.
Por qué Yoongi estaba muerto.
Y él no regresaría... Nunca más.
No puse separadores porqué no tengo suficiente datos para poder cargarlos, así que solo los use para subir el capítulo.Dime que te pareció, no olvides dejar tú estrellita que son completamente gratis. Los demás caps serán aún más tristes y viajaremos al pasado, dónde indagaremos de su historia.
Nos estamos leyendo, muchas gracias.
I purple you. 💜
Valeria Seok.
• actualizado el 18/09/24.
ESTÁS LEYENDO
First Love (SuJin/YoonJin) 'en pausa'.
Fanfiction"¿Qué pasa después de perder al primer amor de tu vida? Todos dicen que estará bien y que será un proceso difícil, que él se encuentra en paz mientras yo me rompo a pedazos, ¿tan sencillo es? ¿Por qué tenía que irse?" Dónde Seokjin sufre la pérdida...