Los constantes pitidos de la máquina que marcaba los ritmos cardíacos, estaban empezando hacer un dolor de cabeza para Seokjin. Puede que el corazón de Yoongi estuviera latiendo, pero él ya no estaba vivo, su cerebro literalmente había muerto.
El cuerpo de YoonGi se encontraba mal herido y con golpes muy evidentes en su rostro, o a simple vista; Cuerpo, manos y piernas tenían pequeños cortes de cristales en su piel pálida, que en tiempo pasado era tan delicada, tan limpia y sin ninguna cicatriz. Ahora, todo era diferente.
Y Seokjin no podía dejar de llorar; Luego de que le dieran la noticia de la muerte de su esposo, él había roto en llantos tan penetrantes y llenos de un dolor amargo. Pero aún así, había pedido ver al que era hombre de su corazón, de su vida.
Cuándo entró a la habitación de Min Yoongi, entonces todas sus esperanzas, deseos y anhelos se rompieron. Tomó asiento en la banquita de metal, tan cerca de su esposo. Para luego enterrar su rostro en el regazo del menor, volviendo a llorar, está vez sin alejar su apagada mirada de los ojos cerrados de Yoongi.
— YoonGi-i... — sollozó — ¿Por qué? — apretó sus puños en la tela blanca que descansaba encima del pálido — Dijiste que me amabas. ¿Por qué me dejaste aquí solo...? Dijiste que me seguirías en miles de vidas y ahora ya no estás aquí, conmigo.
Lágrimas amargas bajaban de las mejillas de Seokjin, mojando el pecho de su novio muerto. Seokjin no iba a permitirle a ningún Dios - si es que lo había - que lo alejaran de su Yoongi. Y sobre todo no iba a permitir que Yoongi lo dejará sólo. Él pálido lo había prometido.
— Voy a seguirte, Gi-ssi. Lo prometo — murmuró Seokjin, acariciando el rostro dañado de su esposo — Te amo tanto, por favor no lo olvides — cerró los ojos con tristeza, ya no había nada que hacer, ya nada podía traer de regreso al amor de su vida, su razón de existir.
— Joven Kim...
— Es Min, no Kim. Soy Min Seokjin — pidió con molestia. El médico encargado de Yoongi, carraspeó.
— Entiendo, Joven Min. Necesito que se despida para desconectarlo... — la situación se convirtió en algo más crudo, más cruel.
Seokjin asintió, aún con sus ojos llorosos y rojos. Se acercó con lentitud al rostro de Yoongi, tocando sus mejillas heridas y ahogó un grito cuándo sus labios tocaron los fríos labios de su esposo.
— Te amaré completamente, Yoongi-ssi. Te veré pronto... — susurró lo último. Dando el último beso a la persona que amaba, dando el último toque y caricia al hombre que se había llevado todo de él.
Jimin entró a la habitación y fue directo a su mejor amigo, para abrazarlo entre lágrimas y jadeos rotos. Jimin ni siquiera volteó a ver a Yoongi, ya que quería recordarlo como un chico sano y sonriente que alguna vez fue.
Le dolía, por supuesto que sí. Había perdido a un amigo que siempre estuvo para él, pero sabía que su dolor no era nada comparado al de Seokjin, quién en sus ojos había perdido el brillo acogedor en el momento que desconectaron a su esposo.
— ¿Hora de la muerte? — verificó el médico — Las dos de la mañana, con treinta y cinco minutos.
Ese día Yoongi se fue, en un crudo invierno y justo en su aniversario de bodas.
Al igual que SeokJin...
Este es un capítulo dedicado a: ArianaAngel2
Quién muy amablemente me pidió la actualización, gracias por apoyar esta humilde obra. ❤️Ehhh, ya vamos a entrar en los próximos capítulos en la vida pasa de Min Yoongi y Kim Seokjin. Su pasado, cómo se conocieron, cómo se enamoraron.
Si hay alguna falta de ortografía, por favor házmelo saber.
Espero que el capitulo sea de su agrado, déjame saber que te pareció y no olvides dejar tú estrellita, son completamente gratis. Muchas gracias, no estamos leyendo.
I purple you. 💜
Valeria Seok.
• actualizado el 18/09/24.
ESTÁS LEYENDO
First Love (SuJin/YoonJin) 'en pausa'.
Fanfiction"¿Qué pasa después de perder al primer amor de tu vida? Todos dicen que estará bien y que será un proceso difícil, que él se encuentra en paz mientras yo me rompo a pedazos, ¿tan sencillo es? ¿Por qué tenía que irse?" Dónde Seokjin sufre la pérdida...