La primavera apenas iniciaba; Los árboles verdes danzaba, los pajaritos volaban y cantaban para darle la bienvenida a la alegre estación del año, el sol parecía más brillante y las personas se mostraban más felices, más serviciales.
Las escuelas le daban la bienvenida a los nuevos alumnos, con abrazos y sonrisas. Todo parecía cálido y feliz.
Todo, excepto SeokJin, un niño de diez años. Que no estaba feliz de regresar a su escuela y no quería volverse a encontrar con sus compañeros del salón, que en lugar de sonreírle y preguntarle sobre su días, preferían molestarlo e insultarlo.
- Mamá - llamó desde el interior del lujoso auto. Su madre lo esperaba desde afuera, con las manos en las caderas - En verdad, ¿tengo que entrar a clases?
La madre suspiró cansina, sin llegar a entender a su pequeño hijo; Primero decía que le gustaba ir a la escuela, y luego le rogaba con llantos quedarse en casa. Hasta el punto de mentir.
- SeokJin, lo voy a decir por última vez. Tienes que entrar, ahora - la clara orden de su madre lo hizo temblar.
YoonGi se despidió de su madre con una sonrisa y con pasos rápidos entró a lo que sería su nuevo salón. Observó con determinación los asientos vacíos, cuando su mirada se detuvo en el niño más bonito del lugar, pero tenía un rostro tan triste y tan apagado.
Él niño bonito se encontraba solo en la mesa compartida, su rostro se desviaba hacía la ventana del salón, con el calor anhelo de salir de este lugar y sentirse libre.
El pequeño YoonGi se sintió triste, de solo pensar que su compañero estaba triste.
Antes de irse a sentar con él niño bonito, buscó en el interior de su mochila negra; El único caramelo de leche que su madre le había dado.
Lo sostuvo con fuerza, plantó su mejor sonrisa en su pequeño rostro y caminó con mucho entusiasmo a la mesa del niño bonito, ahora también su asiento de clases.
- ¡Hola! - SeokJin, quién se encontraba distraído, saltó del susto por la exclamación.
Las orejas de SeokJin se volvieron rojas al ver al nuevo niño, tan pálido como una hoja, pero tan hermosa como una rosa.
- Soy Min YoonGi, tú nuevo compañero - él niño hizo una reverencia - Así que a partir de hoy me sentaré contigo.
SeokJin abrió los ojos por la sorpresa, un nuevo niño se quería sentar con él y ser su nuevo compañero. YoonGi al notar que él niño bonito no se había negado, tomó asiento a su lado y volvió a sonreír.
- Toma - le dejó el pequeño dulce en la mesita, frente a la vista de SeokJin - Espero que seas mi nuevo amigo, niño bonito.
Las pequeñas manos de SeokJin temblaron de la emoción, y con absoluto cuidado tomó el dulce, lo tocó de la manera más delicada posible y sin darse cuenta, sonrió.
- ¡Sonreíste! - exclamó YoonGi, feliz de ver la reacción del niño bonito - Eso quiere decir que te gustó.
- Gracias - murmuró SeokJin, aun sin tener valor de verlo a los ojos - Y sí quiero ser tú amigo - el único, quería decir el castaño, pero sabía que tarde o temprano, alguien robaría la atención de YoonGi.
- Me vas a decir, ¿cómo te llamas? - preguntó YoonGi con curiosidad - O tendré que seguir llamándote; Niño bonito.
Las mejillas de SeokJin se pintaron de rojo pálido, de la vergüenza y felicidad. YoonGi era un niño muy sincero, sin miedo de callar sus pensamientos.
- Mi nombre es Kim SeokJin - él niño pálido asintió.
- Bueno, Jinnie. Prometo cuidar bien de ti.
YoonGi juntó ambos meñiques con alegría, y SeokJin sintió un nudo en la garganta de la emoción.
Su historia apenas comenzaba...
Les recuerdo que las letras cursivas (creo que así se llaman) en los textos, habla de su pasado.
Así que ya entramos en la máquina del pasado, para saber un poco más de la historia de amor de SeokJin y YoonGi. Y también para que puedan comprender el final.
Si tienen alguna duda, no duden en hacérmela saber, déjame saber que te pareció el capítulo y no olvides dejar tú estrellita son completamente gratis. Muchas gracias.
Mañana subiré el siguiente capítulo y el último de la actualización, me enfocaré en las demás historias en emisión.
I purple you 💜
Valeria Seok.
ESTÁS LEYENDO
First Love (SuJin/YoonJin) 'en pausa'.
Fanfiction"¿Qué pasa después de perder al primer amor de tu vida? Todos dicen que estará bien y que será un proceso difícil, que él se encuentra en paz mientras yo me rompo a pedazos, ¿tan sencillo es? ¿Por qué tenía que irse?" Dónde Seokjin sufre la pérdida...