❈───── • 「༻ ☪ ༺」 • ───── ❈
𝒫𝑜𝓋 𝐼𝓏𝓊𝓀𝓊
Regrese de la farmacia lo mas rápido que pude para ver si a mi bebe le había bajado la fiebre tenia el pensamiento de que aun seguiría dormido puesto que así estaba cuando salí de casa, le deje una nota, el es sensato y muy inteligente así que se que no se asustaría al verse solo ya me ha demostrado muchas veces que puede actuar como un adulto cuando se lo propone, incluso mejor que uno.
Han pasado varios años desde que me fui de casa con mi maestro,en América conocí a un buen alfa con el que tuve un hijo tristemente falleció hace pocos años el único problema que me dejo es la tristeza por perderle como no me marco, su ausencia no me causa demasiados problemas, me hubiera gustado disfrutar un poco mas de la vida junto a el...el fue un gran apoyo después de mi decepción amorosa en la preparatoria ¡no! no debo pensar en eso. Como tuve que regresar por los trabajos de héroes y mi sede me envió a Japón como representante por ahora tengo unos días libres para instalarme junto con mi hijo, del cual el público no sabia nada, muy probablemente me encuentre con viejos amigos eso me tiene emocionado y nervioso a la vez pero no se puede evitar lo inevitable sabia que tendría que volver en algún momento. Ver a mis amigos mas cercanos, Uraraka Iida y Todoroki me ponía muy feliz sinceramente, mostrarle a mi hijo el bello lugar donde crecí, dejar que conozca a su abuela, rayos estaba tan ilusionado que sin darme cuenta ya estaba frente a la puerta de mi departamento.
Abrí la puerta e ingresé cuando estaba por gritar un '' ya estoy en casa '' me sorprendió el grito de mi bebe
-¡genial! mama ya regreso !!! -lo vi llegar corriendo hacia mi emocionado así que le extiendo mis brazos y lo abrazo con tanta dulzura que comenzó a reír.
-mi bebe, que haces fuera de cama? ya no tienes fiebre? - lo alce sobre mis brazos manteniendo las bolsas de compras en uno de ellos mientras acercaba mi frente a la suya y caminaba hacia la sala.
-ya no ah y ...- mi pequeño se gira a ver hacia los muebles yo imito su acción sorprendiéndome no, mas bien, impactándome.
-ka-kacchan? -dije mientras, de la sorpresa, dejar caer las bolsas que traía en la mano.
-ha pasado un tiempo, Deku- dijo con las manos en sus bolsillos y su miraba sobre mi se vio como si tuviera dos cuchillas intentando traspasarme, estaba confundido ¿Cómo llego? ¿Cómo me encontró? como se suponía que nadie además de..alto, Shoto y Uraraka..y si, ahora recuerdo la charla de hace unos días.
⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙
-Deku-kun ...- dijo la castaña- piensas decirle al menos a Bakugou? escuche de los chicos que se ve deprimido desde que te fuiste ..
-no, no le diré a nadie, a mi madre se lo contare cuando ya me haya instalado.
-Izuku, somos tus amigos y nos preocupas y ... tu sabes que Bakugou ..-hablo el bicolor- no me imagino como puede reaccionar cuando se sepa que tuviste un hijo con ....
-El falleció, Shouto, ya no esta..y no tengo interés en tener una pareja por ahora, además ... Kacchan ... el es otra historia, así que por favor, no le digan nada ni a el, ni a nadie mas, All Migth piensa igual que ustedes, pero aun así, no-dijo extremadamente reacio el de cabellos verdes.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Deku tiene un mocoso?!
FanfictionEl estúpido de Deku se fue hace 7 años a EEUU. Ni siquiera se despidió de nadie, solo hizo maleta y se subió al primer avión que encontró malditamente disponible. Cuando el no saber sobre el me carcome, me entero que regresa a la ciudad ¿siempre ten...