❈───── • 「༻ ☪ ༺」 • ───── ❈
Todos se preguntaran .... ¿Qué paso? pues sencillo, después de la frase irrespetuosa que le dio el infante a Katsuki, Izuku le dio un sape con su pantunfla así como toda madre hace cuando sus hijos se comportan al desmadre.
Mientras el niño se sobaba la cabeza y recibía la mirada reprobatoria de su '' mama '' Katsuki se sentó en el sillón con la mirada fija en los dos peliverdes con las manos juntas y sus codos apoyos apoyados en sus rodillas.
'' Ellos son tan similares y tan diferentes...'' se repetía mentalmente Katsuki.
-esta bien! me voy a disculpar! pero debes prometer que me llevaras a la feria -dijo el niño agarrando la camisa del mayor con una expresión de suplica a lo que el otro quería reír pero debía mantenerse firme y autoritario así que solo se permitió darle un leve asentimiento- ash..... lo siento por lo de recién -dijo sin mirar a Bakugou directamente para luego voltear a su madre- hecho! ahora me llevaras a la feria.
-la feria es mañana cariño -acaricio sus cabellos- perdona la actitud de mi- se quedo callado al ver que katsuki no respondía- Bakugou-san?
-no me dijiste nada cuando fuiste a América, no me dijiste nada cuando volviste y ni siquiera me dijiste cuando te casaste ... Deku ..... ¿tanto te lastime? ... ¿tan tonto fui? ... no, no necesitas responder ... realmente lo fui, realmente fui un maldito tonto ...- decía mientras estudiaba con la mirada al mencionado buscando alguna imperfección buscando algo que le dijera que lo que el le había dicho no era cierto.
-kac...Bakugou-san...
-soy el unico que piensa que hablas mucho? -los adultos regresaron a ver al infante su madre con una mirada reprobatoria y el cenizo con una expresión de sorpresa- pff...hasta en eso mi papa era mejor....
-¿ERA? -gruño el alfa cenizo frunciendo el ceño y poniéndose de pie de golpe.
-Toshi! -intento regañar Izuku pero su hijo su interrumpió.
-Mi papa murió hace año y medio -respondió con el tono de voz gélido dando una mirada desaprobatoria al cenizo- ¿ya te vas? perfecto, buen viaje -diría haciendo un ademan con su mano-
-Toshi ya basta ! ¿por que te comportas así? -coloco una mano sobre su cabeza acariciando sus cabellos.
-por que- coloco su mano sobre la de su madre y sonrió hacia el- le prometi a papa que seria el mejor alfa para mamá
El mayor podría derretirse de ternura con eso pero no debía demostrarlo por su '' visita ''.
-Deku ...yo quisiera.... -
-¿ya termino señor Bakugou? estaría muy agradecido de que se retirara de mi departamento por hoy.. -el susodicho sintió una opresión en su pecho terrible, quiso vacilar refutar aquello -por favor..hablemos en otra ocasión -el peliverde coloco sus manos sobre los hombros de su hijo-
-esta bien me iré, solo por hoy -el rubio camino hacia la puerta de salida- pero, la próxima vez no lo haré -sus escarlatas determinadas vieron por ultima vez aquellos verdes ojos que temblaban por los nervios.
Lo ultimo que se escucho en ese departamento fue el sonido de la puerta cuando se cerro.
El silencio perduro un largo tiempo hasta que el menor de los peliverde decidió cortarlo.
-lo siento...no debí portarme así pero...-levanto la mirada hacia su madre que lo veía atentamente expectante- no quiero que ningún alfa te aleje de mi ¡yo seré el único alfa que mama necesite! -exclamo girando sobre sus talones para mirar a su madre con el ceño fruncido consiguiendo un gesto adorable para el mayor.
-cariño...-se incaria frente al pequeño- gracias, mi pequeño alfa -juntaría su nariz con la del pequeño sacando una risita infantil de este
❈───── • 「༻ ☪ ༺」 • ───── ❈
Por otro lado
Cierto alfa, daba fuertes pisotones mientras se alejaba del departamento de su amigo de la infancia, ex compañero y también ex-amante.
oh y no podemos olvidar, actual héroe numero 1 y padre-madre de familia con Quien sabe quien (desde la perspectiva de Katsuki).
Pudo divisar el auto de su amigo pelirrojo tenia dos opciones:
-irse caminando y causar un desastre en el camino
-ir con los que lo trajeron y explotarles la cara en el caminosi, la segunda suena mejor. Abrió la puerta delantera, porque obviamente el iría en el lugar del copiloto, entro y cerro con tal fuerza que parecía que el resto del auto se desmantelaría y la puerta quedaría intacta. Cruzado de brazos y con el ceño mas fruncido de lo usual teniendo una expresión mas terrorífica de lo normal mascullo gruñidos inentendibles para sus autoproclamados amigos, porque si, el aun no los considera amigos, y justo ahora , menos.
-ehh...listo para irnos?...-el rubio solo lo fulmino con la mirada indicando que no hiciera preguntas- ok! -respondió nervioso mientras miraba por el retrovisor a sus amigos lo que también tenían una risilla nerviosa y estaban completamente estáticos temerosos de decir algo que terminara haciendo estallar al rubio y con el, sus vidas.
----------------------------------------------------------------------------------
que corto no? si, super corrrto, pero me parecía que debía cumplir mi palabra así que
aun así lo traje, espero lo hayan disfrutado y sin mas me despido, baysuuuuu
ESTÁS LEYENDO
¡¿Deku tiene un mocoso?!
FanfictionEl estúpido de Deku se fue hace 7 años a EEUU. Ni siquiera se despidió de nadie, solo hizo maleta y se subió al primer avión que encontró malditamente disponible. Cuando el no saber sobre el me carcome, me entero que regresa a la ciudad ¿siempre ten...