❈───── • 「༻ ☪ ༺」 • ───── ❈
Estaba tan sorprendido que no supo en que momento entro al departamento, no era muy grande o espacioso, pero era acogedor y el aroma de Deku inundaba todo el lugar pero bueno eso no era lo que le preocupaba, era el mocoso, si, ese niño que le abrió la puerta y lo dejo entrar con plena confianza como si fuera alguien a quien ya conocía.Cuando intentaba regresar a sus sentidos para preguntarle al mocoso sobre el nerd la voz del menor lo desoriento.
-quiere un poco de helado señor? -dijo con la mirada inocente extendiendo una tarrina con una etiqueta de helado de chocolate hacia el mayor.
-No..no quiero -dijo observándolo, observando sus ojos que eran los que mas atención le llamaban.- De- Izuku .. donde esta el? dijiste que era tu .... mamá -pronunciar eso último le dejo un sabor amargo en la boca.
-Fue comprar algunas medicinas, debería regresar pronto -dijo en un tono despreocupado comiendo cucharadas pequeñas del helado.
Medicinas? estaba enfermo? el o quien?
-Esta enfermo o algo? si es así no debió -
-yo estaba dormido cuando salio, el timbre me despertó -se froto uno de los ojos- es molesto tener fiebre
-¿fiebre? ¡¿estas enfermo y estas comiendo helado?! -dijo en un intento de quitarle el helado pero el niño hizo elevar la tarrina antes de que el tocara- q-que? -pregunto sorprendido el rubio ceniza.
-es mi don y ya no tengo fiebre, no le digas a mi mamá cuando vuelva -dijo mientras bajaba del sillón sacando traviesamente su lengua y bajaba la tarrina a sus manos.
Estaba sorprendido, ¿en serio ese niño era hijo de Deku? su apariencia física era similar pero su actitud, no mucho.
-el estúpido Deku se preocupara por ti- pensó en voz alta de forma inconsciente.
-ah! así que estaba en lo correcto -exclamo el menor regresando hacia el con una sonrisa juguetona- eres el héroe de las explosiones, verdad? como te llamabas?...hmm...Groun..Ground Zero!
¿Qué? un momento, el mocoso sabia quien era? acaso el nerd hablaba sobre el? por que?
-tu como sabes sobre mi? -Bueno era un héroe famoso tal vez lo podría visto en las noticias? deseaba que eso fuera.
-el tío Shoto suele hablar de usted, a veces lo hace la tía Uraraka pero a mamá no le gusta tanto escuchar sobre usted mas bien es como si lo entristeciera y bueno también escucho las noticias de héroes y eso.Debo admitir que su peculiaridad es bastante conveniente, le permite desplazarse con facilidad y en cuestión de ataque ... -hablaba de la misma forma que el nerd, lo estaba analizando, quien sabe si por su cuenta o simplemente lo que había escuchado de su '' madre '' pero tenía admitirlo estaba mas sorprendido que confundido.
-basta, ya entendí que sabes mucho de mi -se paro erguido colocando sus manos sobre sus bolsillos- te comportas como un nerd, igual que tu madre.
-ah es cierto, tu siempre le gritabas a mi mamá por ese hobbie de murmurar..humm..¿significa que también vas a gritarme? ¿o talvez decidas usar tu quirk? -pregunto el niño con una sonrisa, esto es peor, intenta provocarlo? un mocoso? ¿Un niño que no sabe su lugar?
-tu ... yo solo vine a hablar con Deku -menciono amenazante frunciendo el ceño y apretando sus manos en puños.
Repentinamente se escucho la puerta ser abierta.
-Bien! mama ya regreso! -dijo el niño alegremente mientras corría hacia la puerta- mamá !!!!!!
Katsuki comenzó a sudar frío ¿en que momento se llego a eso?
Se escucho un ruido sordo, un sonido de bolsas chocando estrepitosamente con el suelo.
- ka-kacchan? ..- y ahí estaba, ahí estaba Izuku, con su cabello y ojos verdes, con sus pecas, cargando a su hijo en brazos sorprendido, anonadado, paralizado y todas las variaciones de esta palabra.
-ha pasado tiempo ... Deku -fue lo que pudo articular disimulando su nerviosismo, disimulando que también estaba sorprendido y que sobre todo estaba feliz de verlo nuevamente después de 7 largos años.
✄┈┈┈┈ ✄ ┈┈┈┈┈┈ ✄ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Holaaaaaaa
todos se preguntaran seguro,
como un mocoso de 5 casi 6 años
puede amenazar a Bakugou Katsuki?
pues si, quise poner a un niño prodigio!
cabe destacarles
este niño sera el '' obstaculo'' de Katsuki en esta historia
muchos enredos y desenredos serán por este niño
Pero claramente esto se dará mas cuando cuando la historia llegue a su notorio clímax
Sn embargo,
no es nada malo hacer spoilers
cierto?
ESTÁS LEYENDO
¡¿Deku tiene un mocoso?!
Fiksi PenggemarEl estúpido de Deku se fue hace 7 años a EEUU. Ni siquiera se despidió de nadie, solo hizo maleta y se subió al primer avión que encontró malditamente disponible. Cuando el no saber sobre el me carcome, me entero que regresa a la ciudad ¿siempre ten...