《''Nosotros''》

526 57 9
                                    


╔╦══ • • ✠ • 7 años en el pasado • ✠ • • ══╦╗


¿Y si........ese nosotros no hubiera sido cortado en dos por culpa de mi idiotez?
extraño que sonrías mientras caminas hacia mi

.

.

.

.

.

.

.

-Iida-kun, Uraraka-san buenos días ! - ahí iba otra vez, saludando al alfa y a la beta con esa sonrisa brillante- oh, Todoroki-kun hola -tan efusivo como siempre.....podría darle diabetes solo de verlo.

-hola Midoriya -el bicolor desvía la mirada hacia el, cuantas ganas tenia de preguntarle que se le perdió, se acerco al oído del nerd y le susurro algo que hizo lo miraran.

''que mierda hablas de mi maldito zuko'' 

Parece no haber sido algo malo, Deku ríe y luego se acerca con una gran sonrisa.

-hola Kacchan! -sus feromonas muestran que esta feliz, eso es bueno. 

Aspira de ellas y luego lo mira- llegas tarde nerd -comparado con antes ahora lo saluda de mejor manera, todos en el salón los miran hasta que Deku se sienta detrás de el, aun no están acostumbrados a verlos como pareja.



--------------------------------------------------------------------------



Llego la hora del recreo, desde que son novios comen juntos, poco le importa la mala cara de la cara redonda cuando toma bruscamente la mano del pecoso y lo empieza a arrastrar hacia el patio de la UA. Al nerd tampoco le importa mucho, sabe que ese gesto es un poco amable de su parte, si no lo fuera solo lo habría explotado o pateado y ya.

Llegaron al patio como buen Alfa que es no puede dejar que su omega se siente en cualquier lado, busco una banca y hallo, en el lugar perfecto debajo de un árbol tendrían sombra y podrían comer cómodos.

-sentémonos ahí- no espero respuesta solo jalo suavemente a su omega hacia dicha banca y se sentaron a comer su almuerzo juntos.


Debía admitirlo, disfrutaba de observarlo en silencio, contar sus pecas, ver sus ojos brillantes, sus expresiones al probar la comida que preparo -si, el prepara sus almuerzos- incluso cuando pone esa expresión adorable mientras le ofrece un bocado de su porción ......

le ofrece un bocado de su porción 

*gay panic*

-Kacchaaan - ese exceso de dulzura hará que le de diabetes de nuevo - kacchan ¿no quieres? -el omega hizo una carita adorable y movió los palillos  para llamar su atención, en medio del pánico solo atino a darle una buena mordida y cerrar los ojos con un leve sonrojo evitando ver esos orbes verdes- 

¡¿Deku tiene un mocoso?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora