Amigos

27 2 0
                                    

Narra Ethan

Fuí a la mesa y Evelyn se había marchado, mi madre dijo que tuvo una emergencia, yo se que es por su confesión.
Me encanta cómo es, desde que la conozco muerdo el lápiz para poder aguantar las ganas de besarla cuando la tengo cerca, aunque he notado que muerde su labio cuando lo hago, creo que le causa desesperación que lo haga, pero no lo puedo evitar.
Mis compañeros hablan de todas las posiciones en la que les gustaría tener a Evelyn, aunque en la escuela viste holgada y formal, no puede ocultar por completo sus grandes pechos, su trasero redondo y firme, se nota que hace mucho ejercicio, si ellos piensan así, no se imaginan lo que sufro yo cuando viene a mi casa con su ropa ajustada y corta o con esos vestidos que moldea todo su cuerpo, he tenido que utilizar toda mi fuerza de voluntad para pensar en otra cosa y no se note mi erección aunque cuando estoy en mi habitación me masturbo pensando en ella, patético lo sé, pero ¿ qué esperaban de un chico virgen? y el que estudie en una academia de varones no ayuda mucho, las pocas mujeres que hay pasan de los 50 años sin contar que soy muy tímido para acercarme a las chicas, pero cuando estoy con Evelyn soy diferente, me gusta hacerla reir, me gusta las discusiones que tenemos cuando según ella hago trampa jugando a Mario Kart, me encantan sus metas y aspiraciones, en la noche al escuchar de la ruptura con el estúpido de su ex me sorprendió,¿ cómo pudo dejar ir a una mujer tan hermosa? pero por alguna razón a Evelyn se arrepiente haberle dado su virginidad, lo noté en su comportamiento.
Es viernes y hoy me toca clases con Evelyn a la cuarta hora, me ha estado ignorado toda la clase y aproveché acercarme luego de que mis compañeros salieran al receso y antes de que ella abandonara el aula. Me acerqué.

- Evelyn mi madre te ha enviado unas galletas con chispas de chocolate y espera a que estés mejor, ¿Podemos hablar?. Veo que se incomoda pero finalmente me responde

Evelyn: Ethan ¡ahora no! y por favor olvida la conversación de ayer.

- Está bien, solo si me prometes que todo va a ser cómo antes. ¿Amigos? (Le tiendo mi mano) - Amigos dice Evelyn sonriendo mientras estrecha mi mano

Me marcho al receso ya que una de las reglas que ella puso para nuestra amistad fué que en la academia somos completos desconocidos y nadie tiene que saber que me da clases privadas.

Enamorada de mi estudianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora