Me despierto sin hacer ruido y me dirijo a mi tina de baño, la lleno de espuma y la coloco en modo masaje para relajarme un poco.
Llevo varios minutos asì, abro mis ojos en cuanto siento que Ethan ingresa a la tina y se acuesta frente a mi.
- Querias disfrutar de esto sin mí?- Me pregunta.
Voy hasta donde está él, me coloco encima, rodeando su cuello y besandolo - No precioso, yo disfruto cada momento a tu lado, eres mi adicción favorita.
Ethan: -Evelyn, aunque me encantan tus besos, estás en una posición que me hace perder el control.
-Yo contigo perdí el control hace tiempo Ethan.
Nos seguimos besando, tomo su miembro con mi mano y la muevo suavemente de arriba a abajo.
Ethan: -ohh Evelyn, tus manos son magicas.
No aguanto más y meto su miembro en mi interior, al principio con suaves movimientos, sintiendo a la perfección todo los detalles de tan exquisito momento, mis movimientos son mas acelerados, el acaricia mis pechos, haciendo que me encorbe ligeramente hacia atrás, lo observo y tiene sus labios apretados intentando calmar sus jadeos, atrapo su labio inferior, lo comienzo a moroder y subsionar, sus ojos azules se oscurecen por la lujuria, al parecer le encanta lo que hago ya que sus jadeos se escuchan por todo el baño al igual que los mios. - Ya no aguanto màs Ethan, mi orgasmo está a punto de llegar.
Subo y bajo por su miembro unas cuantas veces màs y mi orgasmo llegó justo cuando Ethan se liberó dentro de mi.
- Evelyn si cada vez que voy a estar contigo va a ser asì de intenso, voy a morir de placer, dicen que muchas veces lo prohibido es màs exitante, pero tu sobrepasas esos limites.-Ethan, me gusta tenerte dentro de mi, me encanta sentirte mio, sentir tu húmedo y caliente miembro explorar y ocupar todo mi interior, tú vas hacer que muera de placer.
-Te amo Evelyn.
- Te amo Ethan.Pasamos el resto del fin de semana charlando, jugando, riendo, y haciendo el amor.
Es Domingo y Susan no tarda en venir a recoger a Ethan.
En cuanto Susan llegó la invite a pasar, le ofreci galletas y te, me contó sober su viaje, los negocios que estaban por cerrar, los dias agetreados que vendrian.Susan: -En fin, que tal se portó mi pequeño Ethan?
Evelyn: - Muy bien, muy tranquilo, ni lo sentí
Ethan: - Yo no diria eso.
*carraspeo ya que casi me atraganto con el té al escucharlo decir eso.
Susan: Ethan por favor, esos modales, ¿por que dices eso?
Me quedo mirando mal a Ethan, definitivamente lo voy a matar.
Evelyn: Es verdad, Ethan me ayudó en proyectos que hace tiempo tenia olvidado, hizo mucho por mi este fin de semana. Lo siento por no darte el credito Ethan.
Ethan: La verdad fué todo un placer, cuando necesites ayuda, estaré ahi para tí, aprendí muchas cosas nuevas, en fin, lo disfruté.
Susan: Y que hicieron que te veo tan entuciasmado Ethan?
Evelyn: Investigamos sobre formulaciones de productos que quisiera para mi futuro negocio, y como Ethan se ha vuelto un experto en quimica, ya no va a necesitar más de mis turorias.( Ethan se sorprende ante lo ultimo que dije, noto también un destello de tristeza).
Susan: Me alegra mucho que Ethan haya aprendido rápido, pero te extrañaré mucho en casa, al igual que lo hará Nick y también Ethan, te has convertido en una gran amiga y mentora, mi casa siempre sera tu casa Evelyn, no dudes en visitar pronto.
Evelyn: Susan, te queria preguntar si Ethan podria ser mi ayudante en las tutorias que doy a los niños, se me quieren unir 10 más y no podré sola, le pagaré la mitad de las ganancias, creeme es más de lo que gano en la academia militar y será experiencia laboral para él.
Ethan: Eso seria excelente.
Susan: Claro que si, muchas gracias por tomar en cuenta a mi pequeño, el lunes estará aqui muy puntual.
Se despiden de mí y se marchan y por alguna extraña razón, mi casa se siente sola y vacia.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi estudiante
Romance¿Que tan prohibido era acostarse con tu estudiante? Quitarle su virginidad y para poner aun peor la cosa ¡Es menor de edad! Mi nombre es Emily Brown, soy una joven de 22 años, hace unos meses me gradué como ingeniera química. Larry Peterson mi pr...