Marina

26 1 0
                                    

Llegamos al lago y Nick me presentó a Carlos, la esposa y sus 3 hijos, finalizando con Jackson y Marina, los saludamos y los sigo camino a las cabañas.

Me asignaron una cabaña que compartiré con Ethan y Marina, entro a dejar mis cosas, es una cabaña muy linda que consta de la habitación y el baño, pero solo hay dos camas, una tipo matrimonial y otra cama personal, quien se supone que duerma en esa cama?

Entro al baño a cambiarme, me pongo el bikini, unos shorts jeans y una blusa que me llega al ombligo, encuentro a Marina y a Ethan conversando en la habitación, yo tomo mi bronceador, mi toalla y me dispongo a salir cuando escucho una voz poco femenina que me dice a dónde voy, me giro y le digo a Marina que iré a explorar el lugar y broncearme un rato, genial te mostraremos el mejor lado del lago, dice Marina tomando la mano de Ethan.

Caminamos por 15 minutos pero valió la pena, en realidad está hermoso.

Marina y Ethan ponen sus toallas debajo del parasol, yo me alejo y la coloco delante de ellos, con el fin de molestar a Marina aplico bronceador sensualmente por mis brazos, mi pecho, piernas y demoro más de la cuenta masajeando mi trasero, me tum...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marina y Ethan ponen sus toallas debajo del parasol, yo me alejo y la coloco delante de ellos, con el fin de molestar a Marina aplico bronceador sensualmente por mis brazos, mi pecho, piernas y demoro más de la cuenta masajeando mi trasero, me tumbo boca abajo y escucho como Marina me dice si necesito ayuda para aplicarme bronceador en la espalda, no se le nota ni pizca de celos, al contrario está muy sonriente y amable, le respondo que bueno y le lanzo el tarro el cual cae por los pies de Ethan, ella le susurra algo al oído, él se para y toma el bronceador, mi cara se pone roja, una electricidad me recorre el cuerpo cuando siento sus manos masajear suavemente mi espalda, Marina se acerca diciendole a Ethan, ven te enseño como se hace cariño, desata la parte superior de mi biquini y ahora 4 manos masajean mi espalda, Ethan se levanta y reta a Marina a ir al agua, corren y me quedo tumbada por 15 minutos más, hasta que ella se me acerca, ata mi biquini y me dice ¡pato al agua! jalando divertida de mi mano, pasamos toda la tarde en el agua.

Nick tenia razón, Marina es genial!! odio admitirlo pero su personalidad divertida contagia a todos y se le quita la timidez a Ethan, ya veo porqué está enamorada de ella, aunque su cara es muy bonita su cuerpo lleno de tatuajes, su vestimenta y sus gestos son algo toscos y poco femenino.
Yo entiendo que polos opuestos se atraen pero esto es llegar al extremo.

Yo entiendo que polos opuestos se atraen pero esto es llegar al extremo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foto de Marina

Enamorada de mi estudianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora