El beso

34 4 0
                                    

Narra Evelyn
Estoy en la puerta de los Jones indecisa entre tocar o textearle a Susan una excusa y salir corriendo de ahí, respiro profundo y toco la puerta. Me abre Ethan, agradezco que no dice nada, vamos directo al salón de estudio, el cierra la puerta y nos ponemos a repasar, luego de una hora sabe a la perfección todo los temas del dia de hoy.
- Vaya Ethan en serio eres un chico muy inteligente, aprendiste todo los temas de hoy muy rápido, muy pronto no necesitarás de mi ayuda.

Ethan: Tendré que ir más lento si no quiero perderte, digo nuestras tardes de juegos, en serio me divierto más contigo que con Marina.

Escuchar ese nombre me causó ¿Celos?, el notó mi gesto y habló nuevamente

Ethan: Evelyn ¿Recuerdas que me dijiste que podía confiar en tí? (asentí)  Me gusta mucho una chica y no sé qué hacer para que me corresponda, nunca he tenido novia. No sé qué hacer.

Evelyn: Eres un buen chico, si ella no te corresponde tal vez no es para tí

Ethan: Y si no le gusto? Ni siquiera he besado a alguien, sería un desastre de novio.
Tapa su cara con frustración y tomo sus manos, la pongo a un lado y tomo su cara, le digo que es un chico precioso, que eso lo puede aprender con el tiempo y que cualquiera que estuviera con él sería muy afortunada, por sus ojos se escapan unas lágrimas causandome ternura, a la vez que mi corazón latía con tanta fuerza que creí se saldría de su lugar, no se si era por nuestra cercanía o por que justo ahora su inocencia me causo cierto deseo que no pude aguantar más, lo besé, él se sorprendió y se quedó inmóvil luego reaccionó y abrió ligeramente la boca pero antes de que diga algo atrapé su legua, devoré sus labios, mordí suavemente su labio inferior y al parecer se sorprendió porque salió un pequeño gemido por parte de él, (si iba a rechazarme por su Marina, disfrutaré el momento), seguimos besándonos hasta que alguien tocó la puerta. Nos arreglamos nuestros cabellos despeinados y Susan habló tras la puerta sin abrirla nos dijo que ya esta lista la cena y podemos pasar a la mesa.
Ethan dijo que falta poco para terminar y luego bajábamos.

Evelyn: Ethan perdóname, no se que me pasó, soy una tonta.

Ethan: Wow, no Evelyn, me encantó, no sabes cuánto soñé con esto, fué wow.

Evelyn:  Ethan, perdóname, esto no se repetirá, no sé que me pasó, perdí el control, eres menor de edad, ¡podría ir presa!

Ethan: Descuida, no diré nada, si así lo quieres está bien, solo dame el último beso para recordarlo siempre.

Evelyn: Yo también quiero guardarte en mi memoria (cierro la puerta con seguro) me acerco a él y lo beso intensamente jugando con su lengua y mordiendo su labio inferior, intensificamos más el beso, el me toma de la cabeza y yo hago lo mismo, baja un poco su mano hasta mi cintura por encima de mi falda, toca torpemente mi tracero, esto me hace brincar un poco y él aprovecha para alzarme y enredo mis piernas en su cintura, el retrocede y se sienta conmigo encima en el mueble  que queda en el estudio, nuestra respiración es agitada, se nos olvida por completo dónde estamos, solo seguimos besándonos, siento su erección muy cerca de mí ya que no me pongo shorts debajo de la falda, la exitacion hace que me mueva un poco haciéndolo jadear, Dios Evelyn, no hagas eso, me vas a matar, meto mis manos por encima de su camisa y de un solo tirón me deshago de esta, el me aprieta mucho más a él, mis besos bajan por su cuello, mientras tocó descaradamente todo su abdomen.
Tocaron nuevamente la puerta haciéndome reaccionar y pegando un brinco del susto. Ya bajamos dijo Ethan

- Lo siento Ethan, no me pude controlar, en qué estába pensando??? Nos pudieron descubrir!!! Esto no está bien, tú estás enamorado de Marina y yo besándote. Lo siento.

Abro rápidamente la puerta y salgo dejo atrás a Ethan con cara de desconcertado, ¿Quién no lo estaría si lo besara su profesor o profesora?.
Me siento en la mesa y alado mío se sienta Ethan, Susan y Nick charlaban de las actividades que harán toda la semana de vacaciones, se irán al lago y se les unirán dos amigos de Nick, la familia de Carlos, Jackson y su hija Marina. Según Nick los 3 juntos son los "cazadores de monstruos" y cuenta las historias de los peces gigantes que han atrapado en esa parte del lago, todos reimos y les digo que espero que se diviertan que suena mágico pasar un momento familiar así.

- Vamos Evelyn- comenta Susan, sería una gran idea, igual ya eres como de la familia, y puedes pasas tiempo con Marina la amiga de Ethan, se llevarán genial!!!

- No creo que sea oportuno(digo de inmediato) -pero igual muchas gracias por la invitación (no quiero conocer a Marina, prefiero quedarme encerrada en casa)

- Vamos Evelyn, dijiste que no tendrías nada que hacer estas vacaciones y que pasarás sola,( dice Ethan).

Susan: Bueno, está decidido querida!! nos vamos al lago, mañana pasamos por tí.

Ethan apreta mi mano por debajo de la mesa como pidiendo disculpas, yo retiro la mía, estoy enojada, no quiero pasar mucho tiempo cerca a Ethan y peor aún ver como está de amoríos con Marina ¿Por qué es tan difícil decirle que no a Susan?.

Me marcho a casa, hago mi maleta, alisto el biquini y ropa mas sexy y linda que tengo, molestaré mucho mi figura, causare celos a Marina esta semana, para molestar a Ethan, se lo merece por obligarme a ir.

Me marcho a casa, hago mi maleta, alisto el biquini y ropa mas sexy y linda que tengo, molestaré mucho mi figura, causare celos a Marina esta semana, para molestar a Ethan, se lo merece por obligarme a ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorada de mi estudianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora