Me llamo Izuku, soy un chico bastante tímido, pero eso no es impedimento para haberme enamorado del chico más popular en toda la escuela. Si que es una locura, de entre tantos chicos tenía que ser él, pero no pude evitarlo.
Al tener contacto con él sentí como si ya nos conociéramos, creí que éramos almas destinadas a estar juntas.
Pero no creo que él pueda sentir lo mismo, hay tantas chicas lindas detrás suyo, además tiene novia. Su romance parece ser muy fuerte, ella se cambió de escuela para poder estar con él.
La vida no pudo ser más cruel conmigo, hay bastantes chicos guapos, pero hay algo en él que me hace sentir mariposas en el estomago.
Es difícil aceptar que me gusta, porque no es como que tuviera la personalidad más amable del mundo, en realidad es todo lo contrario.
Pero como dicen, "Tu no decides de quien te vas a enamorar"
Pero no creas que sólo por una simple sonrisa, me podría enamorar. Lo que pasó fue cosa del universo.
Si yo no me hubiera atravesado en su camino, tal vez ni siquiera hubiera podido hablar con él, se me olvido decirte que soy, digamos, un poco nerd.
Tampoco es como que él fuera un bobo, pero hay algunas materias que le cuestan y ahí es donde entro yo. Me volví su tutor, necesita subir sus notas un poco, si quiere ser recomendado para una buena universidad, además de todo es él capitán del equipo de la escuela "Los Héroes Carmesí"
En estos momentos no se como sentirme, estoy a punto de ir a una fiesta, "la primera vez que hago eso" pero él me invito y no creo que nadie se negaría a ir a una fiesta a la que tu crush te invito o bueno al menos yo no.
Pero vamos por partes, primero te contaré como lo conocí.
Era un lunes, ese día estaba lloviendo, amo la lluvia excepto por la parte donde se arruina tu uniforme y tienes que lavarlo.
Yo estaba normal, como cualquier día, haciendo los trabajos, entrando a todas mis clases y pasando tiempo con mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
Si te enteras [Katsudeku]
FanfictionIzuku es un estudiante de preparatoria bastante introvertido pero de buenas calificaciones. Junto a sus mejores amigos Denki y Uraraka paso la mayor parte de su infancia. Ahora están en preparatoria y para suerte del pecoso termino enamorándose a pr...