Me estaba dejando llevar por el sentimiento de sentirme sin oportunidad de nuevo.
Tal vez era mi culpa por hacerme ideas en la cabeza pero aún así duele.
Mientras seguía bailando con ese chico ni siquiera me había dado cuenta de lo que estaba haciendo.
Ese beso significo nada, no sentí sensación alguna. Con Todoroki hubo una chispa que me hizo feliz pero éste era realmente por despecho.
Continúe tomando y al parecer si le gustaba a ese chico porque comenzó a intentar aferrarse a mi cuerpo, cosa que no es muy buena.
Me safe de su agarre y me aparte de él. Se perdió entre los demás.
Al estar viviendo ese momento ni siquiera me di cuenta de que había olvidado a Todoroki.
Cuando me di cuenta ya era muy tarde, el me estaba viendo bailar con ese chico y su cara no se veía nada contenta.
Mi cabeza no estaba razonando, ya no podía balancear mi cuerpo, de un momento a otro todo se puso obscuro.
Todoroki se había molesto, Denki se encontraba bailando con alguien igual que Uraraka. Izuku se encontraba tirado en el suelo y al parecer nadie podría ayudarlo.
Después de unos minutos un cenizo bajo para escapar de lo que pasó ahí arriba. Al intentar pasar a la cocina se adentró a donde todos estaban bailando y no pudo evitar ver a un pecoso tirado. Al estar frente al pecoso comenzó a levantarlo.
— Deku que te sucede — porque te pusiste así — Decía preocupado
Izuku comenzó a abrir los ojos, no sé imagino ver al cenizo ayudándolo después de verlo besarse con Toga.
— No necesito tu ayuda, puedes dejarme sólo — Decía borracho
— Se ve que puedes pararte tu mismo eh nerd
— Yo puedo sólo — Decía intentando safarse del agarre del cenizo
— ¿Porque no quieres que te ayude?
— por nada, encontraré a Uraraka
— No se porque estés molesto pero lo hablaremos después — Sientate aquí, buscaré a tus amigos — Decía sentando al pecoso en el sillón más cercano
El cenizo comenzó a buscar a sus amigos del pecoso hasta que encontró a la castaña.
— Oye, tu eres amiga de Izuku ¿no?
— ¿Que le hiciste? — Decía enojada, al parecer la castaña deducio que le había pasado algo a Izuku por culpa del cenizo
— Nada, se puso muy borracho y lo encontré en el suelo
ESTÁS LEYENDO
Si te enteras [Katsudeku]
FanfictionIzuku es un estudiante de preparatoria bastante introvertido pero de buenas calificaciones. Junto a sus mejores amigos Denki y Uraraka paso la mayor parte de su infancia. Ahora están en preparatoria y para suerte del pecoso termino enamorándose a pr...