11 - Revuelto

7.4K 766 447
                                    

Ese beso me hizo sentir como si estuviera probando una droga de bastante buen sabor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese beso me hizo sentir como si estuviera probando una droga de bastante buen sabor.

Después de ese beso nadie dijo nada, volvimos a nuestras tiendas y solo dormimos.

Aunque comenze a sentirlo distante, se acostó en una de las esquinas de la cama y al día siguiente ya se había ido, ni siquiera me despertó.

Tal vez el no sintió nada, tal vez le di asco.

Tome camino al autobús, tomando mis cosas para marcharme, intente buscarlo pero no pude verlo.

Mis amigos no sabían nada, sin decir nada tal vez estaba diciendo mucho.

Después de que todos estuviéramos arriba de los camiones, comenzó el camino a la escuela.

Fue bastante raro lo que estaba pasando, no es como si con un beso se hubiera dado cuenta de mis emociones o ¿si?

Paso el rato durante el camino a la escuela, no sabia que pensar pero necesitaba hablar con él. No quiero perder su amistad.

Llegando a la escuela, me despedí de mis amigos y tomé camino a mi casa.

Me había divertido mucho, fue una gran experiencia y aunque un beso así no vuelva a suceder jamás, voy a guardar ese momento en mi mente.

Mi mamá me recibió con los brazos abiertos al llegar, me consintió durante el día y así fue como pase mi domingo, en realidad fue la mejor manera para poder descansar.

En la noche terminé mi té verde y me dirigí a dormir.

.

.

.

Perspectiva de Bakugou

Demonios, me dejé llevar por el momento, a mi no me gustan los hombres. Quiero a ese nerd pero no soy gay.

No fue algo que disfrutara, seguramente fue el puto alcohol sobre mis venas.

El cenizo estaba confundido, dejó que pasara la noche y tomó sus cosas para dirigirse al autobús, no podía explicar sus emociones pues nunca había sentido algo parecido.

Se dirigió a buscar a su amigo pelirrojo para poder evitar ver al pecoso.

— ¿Que tal amaneciste bro?

— No muy bien pelos de mierda

— ¿Porque? ¿Acaso no te gusto experimentar?

Si te enteras   [Katsudeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora