— Me gustas — Musito el cenizo
El pecoso no supo como reaccionar, no podía creer lo que había oído. Pero a su mente llegó el que no podía engañar a Shindo.
Al terminar el beso, el pecoso recargo su cabeza en el pecho del cenizo, como si no quisera alejarse pero después de un minuto also la mirada, vio al cenizo y después empezó a correr.
Mierda, fui impulsivo y tal vez el ya no siente nada por mi — pensó
Después de estar vagando en sus pensamientos recordó los planes que tenía Shindo y seguramente el pecoso no podría defenderse si Shindo intenta hacerle algo.
Yo soy Bakugou Katsuki y nunca me rindo, no voy a permitir que ese bastardo se quede con mi nerd — Pensó
Al parecer por primera vez estaba aceptando lo que sentía, después de tener su mente tan confusa respecto a sus sentimientos por el pecoso, al sentir que Shindo quisiera tener relaciones con el peliverde sus verdaderos sentimientos salieron a flote para incrementarse y no irse nunca. Su instinto protector surgió y no permitiría que ningún tipo tocase a Deku.
El cenizo planeo buscar al pecoso y hacer que le expresara que es lo que sentía por él, si todavía lo amaba no lo dejaría ir nunca más y si decía que ya no sentía nada por el no iba a creerle y si necesitaba enamorarlo de nuevo, lo haría.
Se dirigió a los vestidores para poder cambiarse y dirigirse a la fiesta, donde seguramente Shindo intentará pasarse de listo con el pecoso.
Minutos antes
Los chicos del equipo se encontraban cambiándose para poder dirigirse a la fiesta, un dúo de jugadores se encontraban conversando mientras terminaban de cambiarse.
— ¿Escuchaste lo que dijo Shindo? — Decía Denki
— Si y no voy a dejar que le ponga un solo dedo encima a Izuku — Respondió Todoroki
— Ni yo, por eso hay que ir a buscar a Izuku, antes de que Shindo se lo lleve
Ambos chicos se apresuraron a salir de los vestidores, fijándose en que Shindo siguiera ahí.
ESTÁS LEYENDO
Si te enteras [Katsudeku]
FanfictionIzuku es un estudiante de preparatoria bastante introvertido pero de buenas calificaciones. Junto a sus mejores amigos Denki y Uraraka paso la mayor parte de su infancia. Ahora están en preparatoria y para suerte del pecoso termino enamorándose a pr...